edurne-semifinal-got-talent-beyonce-instagram-video

Los vestidos de diva con los que Edurne disimuló su embarazo: ¿Repetirá esta fórmula infalible?

La cantante juega al despiste nuevamente gracias al diseño de lentejuelas, su aliado estratégico en las semifinales de 'Got Talent'

por Mariana Torres

Si bien desde hace casi dos meses Edurne está involucrada de lleno en su rol como madre primeriza de Yanay, fruto de su relación con el futbolista David de Gea, sus seguidores siguen podiendo disfrutar en simultáneo de su papel como jurado en Got Talent. Curiosamente, el programa se grabó antes del anuncio de su embarazo, cuando aún no mostraba 'tripita', por lo que sus estilismos en la pequeña pantalla están causando un revuelo sin precedentes entre los espectadores del programa. Y es que la madrileña cumple semana tras semana su costumbre personal de deslumbrar en sensuales diseños con un inesperado elemento común que Edurne utilizó en su momento para disimular su estado: el minivestido de escote pico y lentejuelas. ¿Repetirá este viernes su infalible fórmula de diva del pop?

VER GALERÍA

¿Embarazada?

Edurne se apropió del show la noche del viernes presumiendo de profundo escote en un diseño que podríamos perfectamente imaginar en Jennifer López o en la mismísima Beyoncé. De hecho, aprovechando la intriga que generan sus elecciones de estilo, la madrileña ha sacudido las redes con un impactante vídeo donde se muestra desfilando sobre el escenario de Got Talent al ritmo de Queen B con todo el poderío de una estrella de las pasarelas. ¿La verdadera sorpresa? ¡Ya estaba embarazada de cuatro meses!

VER GALERÍA

¿Dónde está la barriguita? Edurne confunde a sus fans con su look 'dancing queen'

Un 'vestido joya' al más puro estilo Beyoncé

Quien fue representante de España en Eurovisión en 2015 ya nos tiene acostumbrados a sus estilismos de escote pico, lentejuelas y diseños ceñidos, que dejan en evidencia la tonificada figura de la intérprete y jurado. Lo sorprendente, no obstante, fue la descripción que acompañaba a la imagen, en la que se veía a una Edurne despampanante pisando fuerte al ritmo del hit Crazy in Love, de Beyoncé: "Así llegaba, embarazada de casi 4 meses, a la segunda semifinal de Got Talent!!🥰🌟 Os esperamos mañana!!!💖"  La cantante ya se ha vuelto una experta en disimular sus curvas. En este caso, lo consiguió con un diseño de escote pico profundo con transparencias y recubierto de pedrería. El vídeo compartido por la misma Edurne la muestra desfilando en cámara lenta como una top model, efecto que refuerza el relieve artesanal de las piedras colgantes que bañan por completo el vestido firmado por andaluz Iván Campaña.

VER GALERÍA

¿Se habrá inspirado en Queen B?

Un legendario momento en la historia de los Premios Grammy fue la ansiada presentación de Beyoncé durante la edición del año 2017. Ella, embarazada por segunda vez (y por partida doble), se llevaría dos galardones esa noche, pero no sin antes viralizar un momentazo de Alta Costura firmado por Peter Dundas para la casa de Roberto Cavalli. El diseñador se inspiró en varias diosas africanas, hindús y romanas; entre ellas, Oshun, la diosa yoruba de la sensualidad femenina y la fertilidad, en una celebración de las maravillas de la maternidad. Pedrería dorada, sensuales transparencias y bebés en camino... ¿Coincidencia?

- Beyoncé se baña en lentejuelas con su vestidazo metalizado para celebrar un récord histórico

Su comodín de estilo: el vestido de lentejuelas

Yanay, aún en la tripita de su madre, se resiste a dejarse ver a través de los looks con los que Edurne impacta cada semana en Got Talent. La jurado, de hecho, ha vuelto a recurrir a la fórmula del sensual vestido de lentejuelas la semana pasada, para la tercera semifinal del programa de concurso. Sorprende la cintura de avispa de la que todavía presumía con más de 16 semanas de gestación, aunque parte de ello podemos atribuírselo a las habilidades de la intérprete habilidades para posar como una auténtica diva del pop, estilizando su figura al máximo frente a la cámaras. ¿La veremos el viernes repetir esta ecuación? Por ahora, parece que Edurne se rige por la premisa de "si algo funciona, no lo cambies".

Loading the player...

Edurne se derrite con este vídeo de David de Gea intentando dormir a Yanay

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie