alessandro-ambrosio

Lo que deberías copiar a Alessandra Ambrosio si quieres que te queden bien estos vaqueros

El dobladillo inferior puede ser problemático (salvo que lo combines como hace la modelo)

por Carmen Santaella

Aunque los vaqueros siempre han sido un básico indispensable temporada tras temporada, esta primavera-verano 2021 su auge está por las nubes. Auge del todo visible en el infinito catálogo de propuestas (en cuanto a formas y estilos) que enumeraron los diseñadores sobre la pasarela. Desde la vuelta inminente de los pitillo, pasando por los codiciados vaqueros wide leg y, por supuesto, los del corte flare más setentero. Sin embargo, no podemos olvidar que el dobladillo inferior que propuso Victoria Beckham en su momento también está a la orden del día y, de hecho, ya es el favorito de muchas de las modelos internacionales de más repercusión. El de Alessandra Ambrosio, sin ir más lejos. 

VER GALERÍA

- El truco de Sofía Vergara para los fans de los vaqueros ajustados

Alessandra Ambrosio y los vaqueros con dobladillo más tendencia

Originalmente vistos sobre la pasarela de moda británica firmada por Victoria Beckham, los vaqueros con bajo tipo dobladillo forman parte de la lista de tendencias en dénim de temporada y eso es algo que no puedes pasar por alto. Lo acaba de demostrar una de las modelos internacionales de más reconocimiento, Alessandra Ambrosio. La exintegrante del lujoso elenco de ángeles de Victoria's Secret ha dado con la clave para llevarlos sin que te hagan parecer más bajita. Toma nota y estrena tú también los vaqueros de corte british que muy pronto arrasarán con todos los demás. 

VER GALERÍA

- Los vaqueros de tendencia que puedes combinar más rápido con tus básicos favoritos

Cómo combinar los vaqueros con dobladillo para parecer más alta

Es una realidad innegable que este tipo de corte en los vaqueros consigue acortar la silueta visualmente. Ante ello, y teniendo en cuenta lo mucho que se llevan y lo bonitos que son, hay que ponerle remedio. Para que no parezcas más bajita, haz como Alessandra Ambrosio y combínalos con un jersey de punto ligeramente cropped (pudiendo estar también metido por dentro de los mismos). De esta forma, la ilusión óptica se centra en que tus piernas parezcan más largas gracias a que reduces ópticamente las dimensiones del torso. Otra opción es apostar por un crop top y, en los pies, zapatillas en tonos claros como las de la modelo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie