Sofia Vergara

El truco de Sofía Vergara para las fans de los vaqueros ajustados

Similares a los diseños pitillo, este tipo de 'jeans' favorece aun más, sobre todo a las siluetas con curvas

por Mara Mariño

No se nos viene a la cabeza ninguna celebridad más enamorada de los vaqueros que Sofia Vergara. Por mucho que cuando acudía a eventos de gala (o incluso en sus citas con las cámaras de America's Got Talent) apuesta por firmas de lujo como Brandon Maxwell -su elegante mono rojo nos conquistó- o Dolce & Gabbana, los cómodos pantalones son su prenda estrella. De hecho, sus fans aprueban tanto su gusto con los jeans que incluso se ha encargado de crear diseños en colaboración con unos grandes almacenes. Ver las mezclas de la actriz no solo nos dan ideas a la hora de lucirlos una y otra vez, también nos ayudan a descubrir cuáles son los modelos más favorecedores y, sobre todo, los que llevaremos en los próximos meses.

VER GALERÍA

La transformación de Sofia Vergara ante las cámaras: del mono 'leopardo' al vestido de alfombra roja

Si nos fijamos en el último look de Sofia camino al estudio de televisión, la respuesta parece clara. Es el momento de decirle adiós al pitillo. Eso no implica que las anchuras ajustadas desaparezcan por completo del armario. Es más, la estrella propone una silueta intermedia entre los skinny y los más anchos del armario, un corte que recibe el nombre de cigarette y fue por el que apostó este jueves. Pero, ¿qué tiene este diseño para que siente tan bien? El efecto 'pierna infinita' está garantizado. Y no solo por su talle intermedio, también por el bajo, que termina unos centímetros encima del tobillo.

VER GALERÍA

Un fitting perfecto

Al ser ligeramente más suelto, queda algo oversize, otro resultado que ayuda a que visualmente se estilice la figura. Además, todo lo que deje unos centímetros de margen, consigue que los movimientos sean mucho más cómodos que si va ceñido al cuerpo. El efecto relajado de los vaqueros parece invitar a que se combine tanto con prendas informales como con otras más elegantes (una americana, por ejemplo). Sofia lo tuvo claro y escogió una sudadera tie dye a modo de top. Un look que completó con unos peep toe con estampado de serpiente.

El nuevo pitillo

Los pantalones como los de Sofia se encuentran a la venta en varias tiendas ya que son un modelo que veremos con frecuencia durante los próximos meses (el reinado de los jeans sueltos acaba de dar comienzo). Notras te proponemos una selección de diseños muy parecidos a los de la actriz -de talle medio y con un fitting suelto-, para que consigas una mezcla como la que ella lució esta semana.

Compra por (30) 15 euros

Compra por (54,95) 27,47 euros

Compra por (20) 10 euros

Compra por 29,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible. ¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Haz click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie