sofia-vergara

Solo Sofía Vergara es capaz de hacer que un mono largo sea mucho más explosivo que cualquier vestido

La actriz ha acudido a la alfombra roja de los 'Kids Choice Awards', una vez más, protagonizando el 'show'

por Carmen Santaella

Puede que el gris neutro y el amarillo vibrante hayan sido los colores elegidos por Pantone este año y que las 500 sombras del rosa estén triunfando en la calle pero si hay un color infalible para verte favorecida al instante, ese siempre será el rojo. Cualquier estilista puede confirmarte que es de los pocos colores, en su versión más neutra, capaces de mejorar tus rasgos como por arte de magia. Y si ya lo llevas en versión vestido, el triunfo está asegurado. Sin embargo, Sofía Vergara acaba de dejar constancia en sus redes sociales, y sobre la alfombra roja de los Kids Choice Awards, que esta primavera queda mucho mejor un mono largo y escotado

VER GALERÍA

- Sofía Vergara demuestra, con esta foto, lo poco que ha cambiado en 20 años

Sofía Vergara enamora a sus fans con el mono rojo más bonito de la temporada

La actriz de Modern Family es una auténtica experta en sacarse partido, se ponga lo que se ponga. Da igual si la prenda son unos sencillos vaqueros o si se trata del vestido de gala más espectacular. Y eso es justo lo que hizo anoche en la gala de los Kids Choice Awards, de la que era una de las presentadoras. Para dicha ocasión, Sofía Vergara demostró que esta primavera van a triunfar los monos rojos, incluso llegando a eclipsar a los vestidos más bonitos. ¿La prenda en cuestión? Un diseño de la colección Pre-Fall 2021 de Brandon Maxwell, con escote estilo palabra de honor y pata de elefante acampanada en el bajo. A modo de complemento, la colombiana apostó por un bolso de mano negro firmado por Dolce & Gabbana y una gargantilla dorada de aires egipcios. 

VER GALERÍA

- Como una auténtica supermodelo: Sofía Vergara protagoniza la sesión de fotos más explosiva

Trucos de estilo para combinar un mono rojo de fiesta esta primavera

Olvida los vestidos, esta primavera te será mucho más cómodo (y elegante) apostar por los monos, sobre todo los largos. Para combinarlo, identifica el registro en el que te encuentres y elige calzado y complementos acordes al mismo. Para planes informales, podrás llevarlo con tus deportivas urbanas favoritas, así como con una cazadora vaquera y la melena recogida en una coleta con lazo compañero. Si la ocasión es más formal, o incluso como invitada a una boda, haz como Sofía Vergara y apuesta por un par de sandalias de tacón, bolso de mano estilo clutch de fiesta y joyería dorada, que nunca falla. En la galería darás con alternativas al mono de la actriz que, sin ninguna duda, acapararán la atención de todos. 

Haz click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie