Nuria Roca con pantalones de Zara

Nuria Roca arriesga y gana con los 'culottes' de cuero que enamoran a las reinas europeas

La presentadora tiene varios pantalones de este estilo, que también adoran doña Letizia o Máxima de Holanda

por Paula Callejo

Desde que participa como colaboradora en El Hormiguero, Nuria Roca se ha convertido, casi sin quererlo, en una auténtica influencer, y es que los llamativos y originales estilismos que luce en el programa generan siempre numerosos comentarios. ¿La clave de su armario? No tener miedo a unirse a las últimas tendencias ni a mezclar patrones, colores y texturas, además de optar por tonalidades eléctricas para aportar una dosis extra de alegría. Ayer volvió a derrochar estilazo cañero recurriendo a la que se ha convertido en una de sus prendas preferidas durante la temporada de otoño invierno y que también es totalmente apta para estas primeras semanas de entretiempo. Se trata del pantalón culotte de cuero que también ha conquistado por completo a royals de la talla de Máxima de Holanda o doña Letizia

Efecto 'piernas infinitas'

A pesar de que se trataba de la única prenda negra del conjunto, el pantalón que ha elegido Nuria se ha convertido en el protagonista, y es que es un diseño de pura tendencia con detalles troquelados que pertenece a la casa Lola Casademunt. Si eres de las que piensa que es difícil que un pantalón de cuero estilice la silueta, la presentadora te demuestra todo lo contrario, y es que elige un patrón totalmente estratégico. Se trata de una pieza de tiro alto y bajo cropped acampanado que logra alargar visualmente las piernas y conseguir ese deseado efecto 'piernas infinitas'. Parece claro que la valenciana ha decidido dejar a un lado los pitillo que tanto ha llevado años atrás, y prefiere decantarse ahora por diseños que se ensanchan en la zona de abajo.

Nuria Roca o la prueba definitiva de que los vestidos de flores también se llevan en invierno

Toques de color

Para aportar un toque primaveral, recurrió a uno de los colores del año según Pantone, el amarillo, y combinó dos versiones de esta alegre tonalidad. Escogió una original camisa de Sandro en tono empolvado con detalles de volantes que conjugó con unas sandalias eléctricas de Givenchy. En cuanto al look de belleza, apostó por la naturalidad con un maquillaje discreto en el que destacaban las sombras en tonos tierra, y dejó la melena suelta peinada con ondas naturales. 

- No sin mi sombrero: Nuria Roca nos descubre el complemento definitivo para la nieve

VER GALERÍA

Copia el look

Hace unos meses, la presentadora estrenaba un modelo muy parecido, firmado aquella vez por Zara. Tanto el corte como el efecto cuero que poseen estas prendas de Nuria nos recuerda inevitablemente al armario de dos de las royals más estilosas del panorama internacional: Máxima de Holanda y doña Letizia, y es que ambas han lucido prendas similares en los últimos años. La soberana de los Países Bajos cuenta con un pantalón similar aunque algo más corto, y curiosamente firmado también por Zara.

Nuria Roca se compra en Zara los pantalones 'balloon' alternativos a los pitillo

VER GALERÍA

La versión de doña Letizia

Por su parte, la esposa de Felipe VI adora también los diseños de cuero, y tiene desde 2016 un pantalón muy parecido al de Nuria firmado por Uterqüe, también perteneciente a Inditex. Ella los estrenó durante su visita a la inauguración de ARCOmadrid en 2016, combinándolos con una sencilla camisa blanca, bolso de mano rosa chicle y stilettos de tiras. 

COPIA EL LOOK

Con corte a la rodilla, de Quintion Cooper

Compra por 39,28 euros

Con cintura elástica, de Pinko

Compra por 380 euros

Con cinturón incorporado, de ASOS

Compra por 49,99 euros

Loading the player...

Así vivió Nuria Roca su triunfal noche sobre las tablas: ovación, ramos de flores y el apoyo de Juan del Val

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie