Nuria Roca

Nuria Roca se supera con pantalones de cuero por 40 euros y cambio de look con truco

La presentadora de televisión nos presenta su look para "días de color y sonrisas" y sorprende con una nueva imagen en su nuevo trabajo como actriz

por Luis Javier Merino

Llegamos a la recta final de 2020 y Nuria Roca continúa siendo un referente de estilo que consigue con cada elección de moda impactar. Así lo ha logrado hace muy pocos días con su mono rebajado de Zara en duelo de estilo con Tamara Falcó o con sus pantalones mágicos perfectos para sustituir a un vestido de fiesta (truco perfecto para adoptar en las próximas celebraciones). Sin embargo, todavía quedo mucho por aprender de sus apuestas. De hecho, la presentadora de televisión se ha superado la pasada noche en El Hormiguero con su combinación capaz de 'provocar sonrisas' con pantalones de cuero por 40 euros, jersey vibrante y un complemento con el que está 'on fire'. Un estilismo que nos presenta muy poco después de impactar con un inesperado cambio de imagen con motivo de su nuevo trabajo como actriz.

VER GALERÍA

Nuria Roca está 'on fire' con esta vibrante tendencia tan atrevida como favorecedora

Su acierto al incorporar prendas asequibles

La moda asequible es factor determinante en los looks de Nuria Roca, con lo que consigue demostrar que no hay que invertir mucho dinero para adquirir prendas de tendencia. En esta ocasión, la pieza central de su estilismo es un pantalón recto de efecto piel, con pinzas, tiro alto, trabillas y un cinturón desmontable que permite conseguir un efecto cintura de avispa. Curiosamente, la presentadora lo da un giro más moderno al anudarlo creando una forma de aspa muy original con el que evita el acabado estilo kimono que es más habitual para lucir este tipo de complementos. Este diseño pertenece a la colección de temporada de Mango y se puede adquirir por 39,99 euros.

VER GALERÍA

Combina estratégicamente su pantalón de cuero

A la hora de combinar su pantalón de efecto cuero, Nuria Roca busca evitar cualquier acabado sobrio o roquero más tradicional. De hecho, lo acompaña de piezas estratégicas con las que logra un look para "un día lleno de color y sonrisas", como comparte con todos sus seguidores. En concreto, luce un jersey de punto abierto en color fucsia, con calados, corte holgado y puños y bajo de canalé, de Yerse (95,95 euros). Una vibrante elección que contrasta unos vibrantes zapatos en color flúor (gama cromática vibrante que confesó recientemente que la tiene "on fire"), específicamente, en amarillo y de Balenciaga. Como detalle divertido y juvenil, prende de su pecho un broche con forma de vaso de refresco con hielos, rodaja de limón y pajita, de Essentiel Antwerp.

VER GALERÍA

Un cambio de imagen ante su nuevo reto como actriz

Polifacética. Así es Nuria Roca y lo demuestra con su versatilidad estilística día a día. De hecho, este look en cuero y con colores vibrante nada tiene que ver con el cambio de imagen con truco que le acompañaba hace unos días durante la promoción de su nuevo trabajo como actriz en la obra La gran depresión, dirigida y escrita por Félix Sabroso. Adelanto de un proyecto en el que compartirá protagonismo con la Antonia San Juan (se estrenará a finales de febrero de 2021 en Canarias para dar después el salto a la península) y para el que luce muy diferente con ayuda de una peluca negra, larga y con flequillo corto, así como con un vestido de estilo lencero en color negro y sutiles transparencias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie