Nuria Roca y Tamara Falcó

Nuria Roca acierta con un mono rebajado de Zara en su último duelo de estilo televisivo

La presentadora estrena un modelo muy favorecedor que figura con descuento en su último encuentro con Tamara Falcó

por Luis Javier Merino

Ayer por la noche en El Hormiguero, Nuria Roca volvió a convertirse en una de las estrellas televisivas que sabe dar lecciones de estilo a través de sus elecciones de moda. Hace unos días, la presentadora y escritora demostraba cómo combinar las botas cowboy para ir de fiesta (una velada en la que su look conectaba con el de otra invitada, Paula Echevarría) y tambien se superaba al demostrar cómo olvidar tus pitillos por unos vaqueros cropped flare no significa renunciar a presumir de tipazo. Ahora, su éxito estilísitico le llega a través de una prenda fit de Zara con descuento que estrena justo al comienzo de tan esperado Black Friday y en una cita en el plató con Tamara Falcó.

VER GALERÍA

Tamara Falcó cuenta por qué su hermano Enrique terminó abrazado a una tele: 'Me va a matar'

Para el programa de ayer en el que Tamara Falcó desveló una divertida anécdota con su hermano Enrique Iglesias, Nuria Roca apostó por un look muy favorecedor en el que arriesgaba con una combinación de prendas de estilo muy diferente entre sí, pero que defendía a la perfección. Es decir, éxito absoluto con su apuesta, que bien podría ser inspiracional para llevar en las próximas fiestas navideñas sea cual sea el tipo de plan que hagas. Sin embargo, lo que principalmente llama la atención de su estilismo es un mono de Zara con estratégico diseño, ya que es fácil conseguir el efecto cintura de avista tan demandado.

VER GALERÍA

Un diseño con efecto fit que tiene descuento

Este mono o jumpsuit está confeccionado con mezcla de lana y presenta cuello con solapa (simulando una clásica chaqueta), escote en pico, manga sisa, puño ajustable con botones, bajo abullonado, bolsillos laterales y falso bolsillo en el pecho. Su efecto fit lo logra al incorporar un cinturón al tono que permite definir la silueta al gusto y conseguir una cintura más o menos definida. Actualmente, este diseño figura con descuente en el gigante de Inditex, pues de sus 79,95 euros pasa a tener un valor de 47,97 euros con descuento.

VER GALERÍA

¿Mala suerte? Tamara Falcó la desafía con su blusa amarilla en televisión

Para combinarlo, Nuria Roca lo combina con un top de punto con cuello elevado en color verde de Sandro Paris que crea un favorecedor contraste y transforma el diseño de Zara para un acabado más informal. Como calzado, luce unos botines de piel tipo Chelsea y estlo militar, de & Ash. Por su parte, Tamara Falcó, que fascinó con un vestido de alfombra roja hace dos días en Madrid, muestra un estilo mucho más romántico con una blusa cruzada en tono amarillo ocre y detalle de encaje negro en el escote, de French Connection; que combina con unos pantalones negros de talle alto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie