Máxima de Holanda

Máxima muestra por fin su estreno de Zara con un look impecable

Junto con un llamativo pantalón de cuero, la Reina de los holandeses recupera una blusa de lunares que llevó en 2018 y de la que apenas transcendieron imágenes

por Luis Javier Merino

En un evento organizado por la plataforma Nlgroeit en la Central Beheer de la ciudad Apeldoorn (Holanda), la reina Máxima ha triunfado con un look de trabajo muy potente en el que destacan un pantalón de cuero de estilo culotte y una blusa de lunares con lazada al cuello. Una combinación con la que juega al despiste porque no es nueva, aunque lo parece. Y es que fue el mismo estilismo que llevó a principios de 2018 durante un evento deportivo del que apenas transcendieron imágenes. Una elección desapercibida que, además, lleva el sello de Zara de sus piezas.

VER GALERÍA

En concreto, es su blusa pussy bow de lunares la que figuraba entre las colecciones del gigante de Inditex. En un tono berenjena que le favorece especialmente, Máxima de Holanda opta por llevar la lazada de forma desenfadada sin ceñirla demasiado a su cuello. A juego, recupera unos pantalones de cuero de estilo culotte, muy similares a unos negros que la reina Letizia posee en su vestidor y con los que creó su lookazo de la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid de 2016.

VER GALERÍA

Como complementos, Máxima opta por no arriesgar y juega a la coordinación cromática. Como bolso, recurre a un modelo tipo sobre y, como calzado, a unos salones de ante al tono. Culmina su look con unos originales pendientes de diamantes y perlas forman flecos.

VER GALERÍA

La reina de los holandeses estrenó su blusa de lunares junto con su pantalón culotte de cuero en febrero de 2018. Esta fue la elección que llevó en la final del Torneo Mundial de Tenis ABN en Rotterdam, donde acudió junto a su marido. En aquella ocasión, combinó estas prendas con unas botas altas de antes en color cámel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie