Nuria Roca

Nuria Roca se compra en Zara los pantalones 'balloon' alternativos a los pitillo

La presentadora los combina con una llamativa blusa fucsia de volantes y botines de taconazo

por Mariana Torres

Ya se ha convertido en costumbre estar atentos a los estilismos que Nuria Roca comparte a diario con sus seguidores en redes. Sus selfies frente al espejo nos dan continuas pistas sobre qué piezas de estilo se alzan como favoritas y las tendencias estrella que no faltan en su armario, siendo este el caso de su amor por los tonos neón, los botines cowboy que tanto triunfan este invierno y los trajes de chaqueta diferentes. Encuentra inspiración, sobre todo, en diseños retro, divertidos y elegantes en iguales cantidades, fórmula infalible que ha aplicado para su look de la pasada noche en El Hormiguero, protagonizado por una llamativa camisa de volantes fucsia que combina con el pantalón sastre más favorecedor y sus botas negras de confianza, que ya hemos visto en incontables estilismos de la presentadora

Una blusa de volantes para transformar cualquier look

Nuria ha escogido como ingrediente estrella de su estilismo working una blusa de volantes, prenda que ha demostrado ser el relevo de la camisa blanca para las chicas que buscan aportar un toque extra de originalidad. Tan solo ese pequeño detalle marca la diferencia entre un estilismo casual y uno con dosis hiperbólicas de elegancia, pues cumplen con éxito la misión de refinar cualquier look de vaqueros y, a su vez, restar sobriedad a los estilismos de oficina. La elección de Nuria Roca para protagonizar su último posado es un diseño de color fucsia intenso con volantes frontales y mangas abombadas de puño cerrado, de Petra Hofmann.

Inspiración 'vintage' y básicos de oficina

Nuria Roca sorprende siempre con sus camaleónicos conjuntos, a los que incorpora tanto piezas atemporales de firmas de lujo como las últimas tendencias de casas asequibles como Inditex. En esta ocasión, la presentadora ha querido destacar su predilección por los complementos básicos en los que confía ciegamente: unos botines negros de ante con tacón alto, de Sergio Rossi, y un maxi cinturón con hebilla entrelazada en dorado, que confiesa conservar desde hace años. En cuanto al pantalón de traje, Roca se ha inclinado por otra pieza clásica en negro, un modelo limited edition de lana con silueta balloon muy ochentera y detalle de pinzas, de Zara (69,95 euros), con fin de cotrastar el intenso colorido de la blusa de volantes.  

- El último acierto de Nuria Roca con vestido de flores y chaleco 'wrap' de Zara

Su combinación más repetida

Aunque sea frecuente ver a cualquier influencer lucir una y otra vez sus básicos de estilo preferidos, es menos común pillar una clara predilección por algún patrón cromático. Nuria no solo se ha convertido en la mayor embajadora de la moda fluorescente, tendencia que pocas han sabido dominar con tanto estilo, sino que, además, ha mostrado favoritismo por la fórmula de top rosa de impacto y pantalones negros de tiro altísimo. Esta combinación se presenta como alternativa para las mujeres que buscamos innovar con la escala de colores sin adentrarnos de lleno (aún) en los estilismos multicolor que enloquecen a la presentadora.

- Nuria Roca se supera con pantalones de cuero por 40 euros y cambio de look con truco

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie