Nuria Roca con vestido de flores

El último acierto de Nuria Roca con vestido de flores y chaleco 'wrap' de Zara

La presentadora combina este sencillo diseño con un vestido largo estampado y botines 'cowboy'

por Paula Callejo

En los últimos meses, Nuria Roca se ha convertido casi sin quererlo en toda una influencer, y es que los conjuntos que escoge tanto en televisión como en su día a día despiertan gran expectación. La presentadora posee un estilo muy camaleónico pero siempre adaptado a las tendencias del momento. De esta forma, adora los tonos neón, los estampados llamativos y las lentejuelas pero también los pantalones culotte y los botines cowboy que tanto se llevan. Como hace de manera habitual, ayer la valenciana compartió con sus seguidores su look del día, protagonizado por una de las prendas que más fuerte está pegando últimamente: el chaleco

VER GALERÍA

Pura versatilidad

Nuria ha escogido uno de corte clásico con silueta envolvente y bolsillos frontales que baja hasta casi las rodillas e incorpora un cinturón a tono para potenciar el cuerpo. De esta manera, se trata de una pieza totalmente favorecedora para todo tipo de mujeres y fácil de combinarropa de con toda la ropa de tu armario. Tal y como ella confirma, el chaleco de Nuria se trata de un diseño de la casa española Zara, aunque actualmente está agotado en la web. 

- Paula Echevarría, Nuria Roca y su conexión de estilo con botines 'cowboy' para ir de cumpleaños

VER GALERÍA

Compra por 89,99 euros

Mientras que la combinación que más hemos visto durante los últimos meses como en redes sociales como en las semanas de la moda internacionales es lucirlo con camisa y pantalones, Nuria nos deja un claro ejemplo de que también casa a la perfección con otro tipo de prendas. Ella lo luce sobre un vestido largo confeccionado en un tejido fluido de estampado vegetal en tonos verdes, marrones y ocres firmado por la casa Esprit. Con cuello redondeado, manga larga y falda en línea 'A', tiene un precio de 89,99 euros. Ha rematado con unos botines cowboy negros que ya le habíamos visto anteriormente, y es que son un básico infalible muy cómodo y combinable. 

Los pantalones 'mágicos' de Zara con los que Nuria Roca sustituye los vestidos de fiesta

VER GALERÍA

No es la primera vez que vemos a Nuria conjugar un vestido largo bohemio con calzado de este tipo, y es que se trata de una opción de lo más fácil, estilosa y cómoda. El pasado 18 de octubre escogió un diseño floral de Mango al que sumó botines con algo más de tacón, un par en piel de Chie Mihara.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie