Nuria Roca en la nieve con sombrero negro

No sin mi sombrero: Nuria Roca nos descubre el complemento definitivo para la nieve

La presentadora ha logrado transformar sus looks invernales con un solo gesto

por Laura Alesanco

Al igual que muchas otras celebrities, Nuria Roca ha querido aprovechar el fin de semana para salir a disfrutar de la nieve que ha cubierto las calles de Madrid. Un fenómeno de lo más inusual que nos ha dejado imágenes para el recuerdo y del que hemos hemos sacado toda la inspiración necesaria para vestir incluso en las condiciones climáticas más extremas. Así, mientras que Paula Echevarría se ha decantado por los abrigos tipo peluche para combatir el frío, la presentadora ha hecho gala de su originalidad en dos estilismos que no han dejado a nadie indiferente

VER GALERÍA

Desde que el pasado jueves los primeros copos de nieve empezaran a caer sobre la capital, fueron muchos los madrileños que salieron a la calle a disfrutar de la que ya se ha convertido en una nevada histórica. Fue el caso de Nuria Roca quien tras mostrar su cambio de look más extremo, no quiso perder la oportunidad de publicar su correspondiente fotografía en redes. "No vaya a ser que sea yo la única de IG que no ponga que está nevando en Madrid 🤪🤦🏻‍♀️😂🙋🏻‍♀️", escribía divertida junto a las instantáneas en las que mostraba su look.

Un conjunto de pantalones negros y jersey de rayas, que remató con unos botines negros -mucho más apropiados que las sandalias con las que decidió pasear por su jardín, cubierto con varios centímetros de nieve- y un plumífero corto firmado por Moncler, cuyas mangas remangó hasta la altura de los codos. Sin embargo, los detalles que más llamaron la atención de su estilismo fueron los complementos: una mascarilla negra con una sonrisa pintada en color blanco y un sombrero, de Kangol, que la protegía de los incesantes copos de nieve. 

VER GALERÍA

Nuria Roca se compra en Zara los pantalones 'balloon' alternativos a los pitillo

Piezas clave a las que volvió a recurrir un día después, con el suelo ya blanco, todos los madrileños fascinados y la alerta roja declarada sobre la capital. En esta segunda ocasión, sustituyó el jersey de rayas por otro de color amarillo y el sombrero negro por un modelo crema muy similar. Y, aunque no podemos apreciar si la prenda de abrigo, que en estas segundas fotografías se asemeja más a una capa, es la misma, sí mantiene los puntos claves: color negro y tejido acolchado para protegerse del frío. Un objetivo que, después del frío que pasó al dar las campanadas, pone mucho cuidado en cumplir. 

VER GALERÍA

Así, la presentadora ha conseguido crear un conjunto de nieve de lo más original, simplemente sustituyendo el clásico gorro de punto por un sombrero. Complemento que cumple la misma función, proteger el pelo de la humedad y mantener la cabeza calentita, pero aporta un extra de estilo y elegancia a cualquier look. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie