Nuria Roca en traje

Nuria Roca ya llevó el traje más buscado del momento... ¡hace 24 años!

La presentadora posa en una fotografía de hace más de dos décadas con un lookazo que todas (incluida ella) llevaríamos hoy

por Paula Callejo

En los últimos años, Nuria Roca se ha convertido, casi sin quererlo, en una auténtica influencer, y es que sus elecciones de vestuario, ya sean para ir a El Hormiguero como para sus citas privadas, despiertan siempre un gran interés entre el público. Tal es así que ha creado la etiqueta #paratodoslosquepreguntáispor, en la que muestra cada uno de los detalles de sus looks. La presentadora tiene un estilo muy característico, en el cual destacan los tonos eléctricos, los estampados llamativos y prendas de lo más originales, y ha demostrado que sabe adaptarse a las tendencias del momento para lucirlas sin renunciar a su esencia. Aunque las redes han hecho que sus conjuntos se viralicen, lo cierto es que la valenciana lleva años derrochando estilazo, tal y como demuestra una de las últimas fotos que ha compartido en su perfil. 

VER GALERÍA

Un traje infalible y atemporal

Nuria, que está a punto de debutar en el teatro, se puso ayer nostálgica y quiso compartir una imagen de hace más de dos décadas en la que posa con un auténtico lookazo que bien podríamos copiar hoy mismo, como ella misma ha señalado. "Un poquito de 'remember' para hoy que tengo las emociones disparadas (...) Esta foto tiene 24 años y hoy mismo me podría plantar ese traje, en cuanto a moda digo, claro, la talla sería un poquitito más... 🤪😳😱😂". Lo cierto es que tiene toda la razón, y es que combina un sencillo jersey negro de cuello perkins con un traje estampado con el que es uno de los patrones que más fuerte ha pegado los últimos meses: el príncipe de Gales.

Los cambios de look de Nuria Roca a lo largo de los años: del corte Rachel al 'hair contouring'

VER GALERÍA

Compra la chaqueta de Asos por 47,99 euros

Numerosas royals y expertas en moda han apostado por este print clásico, especialmente en chaquetas similares a las de Nuria, provocando que la blazer de cuadros gris se haya convertido en un básico de tendencia imprescindible. La valenciana no solo lucía por aquel entonces la chaqueta, sino que iba un paso más allá y optaba por el conjunto entero, combinándola con un favorecedor pantalón que vuelve a estar totalmente de moda.

VER GALERÍA

Compra el pantalón de Asos por 27,99 euros

Se trata de un modelo confeccionado en el mismo tejido gris de tiro alto y corte palazzo, un tipo de silueta que realza la figura y genera un efecto 'piernas infinitas'. Aunque la presentadora no especifica qué marca firma este look, nosotras te proponemos una alternativa asequible que puedes comprar directamente aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie