Nuria Roca con pantalones de cuero

Ni pitillo ni 'palazzo': Nuria Roca nos conquista con sus pantalones encerados de Mango

La presentadora recupera su armario más colorista y apuesta por la comodidad con su último conjunto

por Paula Callejo

Las últimas semanas el nombre de Nuria Roca ha sonado con fuerza debido a que tuvo que tomar las riendas de El Hormiguero durante casi dos semanas tras el positivo en Covid-19 de Pablo Motos, reto que superó con éxito. Durante esos días en los que ejerció como presentadora, Nuria dejó a un lado por un tiempo sus habituales looks coloristas y sus estampados llamativos para seguir una línea minimalista con camisa blanca y pantalón negro. Ahora que ha retomado su rol como como tertuliana, ha recuperado también sus prendas más originales, así como sus ya famosos posados ante el espejo

VER GALERÍA

El protagonista del look

Como cada jueves, anoche Nuria partició en una tertulia junto a Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo, cita en la que deslumbró no solo con su característica simpatía sino también con su llamativo jersey fucsia. Se trata de una gustosa prenda, ideal para esta temporada de frío, confeccionada en un tejido texturizado y firmada por la casa American Vintage oficial, muy recurrente en sus looks para ir al programa. Cuenta con cuello redondeado, hombros caídos y mangas amplias, un corte de pura tendencia esta temporada. 

Los cambios de look de Nuria Roca a lo largo de los años: del corte Rachel al 'hair contouring'

VER GALERÍA

Adiós a los pitillo

Si esta pieza aporta gran luminosidad de por sí, la valenciana ha querido combinarla con un labial de tono similar, detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes han llenado de comentarios su tradicional posado en el espejo de los camerinos: "Qué chulo el color", "Me encanta tu labial, ¿cuál es?", "Qué labial más bonito" o "Te favorece mucho ese tono" son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus redes. Ha completado con un pantalón efecto cuero muy distinto a los que probablemente tengas en mente, y es que ni es negro ni es entallado.

Nuria Roca y Tamara Falcó adelantan la próxima tendencia viral de Zara

VER GALERÍA

¿Por qué Nuria Roca cambió de imagen para presentar 'El Hormiguero'? Su estilista nos lo cuenta

Apuesta por la comodidad 

Hace ya tiempo que Nuria dejó claro que, de momento, prefiere declinar los tradicionales pitillo que tanto ha llevado los últimos años, y este conjunto es una prueba más de ello. Se ha decantado por un diseño de Mango en tono caqui, modelo de tiro alto y silueta recta con corte en la rodilla. Actualmente se encuentran agotados, pero su precio original era de 35,99 euros. En lugar de stilettos o botines, esta vez ha apostado totalmente por la comodidad y se ha calzado unas zapatillas blancas de cordones firmadas por Stella McCartney.

Compra los pantalones de Nuria por 35,99 euros

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie