Nieves Álvarez

Nieves Álvarez conquista Paris Fashion Week con un espectacular y rompedor look

La modelo ha asistido al desfile de Elie Saab con un conjunto de tendencia que no deja indiferente a nadie

por hola.com

Estamos en plena Paris Fashion Week, lo que significa que la capital francesa se llena estos días de expertos en moda, modelos, celebrities, diseñadores e incluso royals que llenan las calles de la ciudad de moda y tendencias. Entre todas las estrellas internacionales, no podía faltar la presencia española, que, una vez más, ha venido de la modelo Nieves Álvarez. La madrileña lleva ya varios días asistiendo a presentaciones y espectáculos dejando constancia una vez más de que es una de las mujeres más estilosas de nuestro país. Ayer por la tarde se sentó en la primera fila del que, como ella misma explicaba, es uno de sus diseñadores preferidos: Elie Saab. Allí, además de coincidir con rostros internacionales como Olivia Parlermo, también ha estado con la actriz canaria Goya Toledo, quien estrecha cada vez más su relación con el mundo de la moda.

VER GALERÍA

Aedmás de su evidente elegancia, si hay algo que define a Nieves es su versatilidad, y es que tan bien defiende un vestidazo minimalista de gala como un conjunto de lo más rompedor. En esta ocasión, ha optado por un punto intermedio entre sofisticación y atrevimiento con un look firmado por la casa anfitriona protagonizado por un traje de chaqueta muy cañero. De esta forma, ha escogido una blazer cruzada de hombros abullonados confeccionada en un tejido estampado que combinaba motivos animales y geométricos de clave arty en tonos naranjas, amarillos, azules y grises. La ha combinado con pantalones (muy) cortos a juego y un top lencero que otorgaba un toque seductor.

- Lee también: Nieves Álvarez y su vestido 'menos es más' para una noche en la ópera

VER GALERÍA

Si el conjunto ya era llamativo de por sí, los complementos no se han quedado atrás, y es que ha escogido un cinturón ancho amarillo para potenciar su figura y ha rematado con su calzado más cañero. En lugar de recurrir a stilettos o sandalias, ha preferido protegerse del frío parisino gracias a unas botas ceñidas con efecto segunda piel de taconazo fino confeccionadas en ante negro, un par firmado por la casa Aquazzura. Para completar, se ha decantado por un bolso de mano rosa metalizado de Bvlgari y pendientes de aro que se apreciaban a la perfección gracias a su peinado, un moño bajo pulido con raya al medio.

VER GALERÍA

Por su parte, Goya prefería apostar por una opción más clásica pero igualmente acertada gracias a un look lencero con lazada al cuello cuajado de volantes y confeccionado en un delicado tejido de encaje negro. Remataba con salones negros que agregaban detalles brillantes y, al igual que Nieves, optaba por un cinturón para enmarcar el cuerpo. 

Loading the player...

Nieves Álvarez sobre su situación sentimental: ‘Estoy muy bien (soltera)’

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie