Carlota Casiraghi

Una princesa roquera: Carlota Casiraghi se supera con su vestidazo brillante de leopardo

La hija de Carolina de Mónaco deslumbra en Paris Fashion Week gracias a un nuevo diseño muy roquero

por Paula Callejo

El martes pasado tuvo lugar el desfilde de Saint Laurent en París, una presentación en la que Anthony Vaccarello, director creativo de la marca, subió a la pasarela sus propuestas de cara al próximo otoño/invierno 2020-2021. Este show es uno de los más esperados en cada edición de la Fashion Week parisina, pero parece que este año ha conseguido superarse, y es que 4 días después seguimos descubriendo detalles de lo que pasó antes, durante y después del espectáculo. Desde Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posando juntos de lo más acaramelados hasta la presencia de Mathilde Pinault, heredera del grupo Kering al que pertenece la casa francesa, o el look al más puro estilo años 70 de Carlota Casiraghi en la primera fila. Hoy, gracias a las redes, hemos podido adentrarnos en la aferparty organizada por la marca, a la que tampoco faltó la hija de la princesa Carolina de Mónaco. Eso sí, cambió su conjunto 'pirata' por un vestidazo de ensueño que estamos deseando copiar.

Como comentábamos, Carlota sorprendió en el desfile al declinar su habitual estilo roquero por una imagen muy hippie con un estilismo compuesto por camisa caqui, pantalones de cuadros, blazer marino y pañuelo a la cabeza que recordaba a las elecciones de su madre en los años 70. Sin embargo, para la cena posterior fue una de las pocas que se cambió, demostrando que es capaz de defender a la perfección cualquier tendencia que se proponga. Recuperó su estética sofisticada y grunge a la vez gracias a un lookazo que, aunque no podemos apreciar a la perfección, se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo. Ha sido el propio Vaccarello el encargado de publicar una serie de instantáneas gracias a las cuales podemos descubrir el interior de este exclusivo evento que no cubrió la prensa y que sirvió como inauguración de la exposición Betty Catroux, Yves Saint Laurent, Feminine Singular.

- Lee también: La elección más rompedora de Carlota Casiraghi para llevar pantalones de cuero

Gracias a ellas hemos podido comprobar que no faltaron las modelos fetiche del diseñador, Kaia Gerber, Anja Rubik y Hailey Baldwin. Todas ellas se decantaron por minivestidos negros con aplicaciones brillantes, la que se ha coronado, sin duda, como una de las prendas más características de la firma en los últimos años. Entre todas estas tops volvió a 'colarse' una vez más Carlota, que guarda una estrecha relación con el modista belga y ha llegado a pasear de su brazo por la alfombra de la MET Gala en Nueva York. En esta ocasión, la nieta de Grace Kelly se convirtió en una musa roquera gracias a su vestido, un diseño camisero con lazada al cuello confeccionado en un tejido animal print con acabado metalizado. A pesar de que las fotografías están en blanco y negro, una de las señas de identidad del imaginario de Saint Laurent, podemos afirmar que esta pieza es una auténtica joya. 

Hailey, desde el front row y Kaia, que se subió a la pasarela de nuevo, fueron otras dos de las protagonistas de una cena a la que también asistieron actores y actrices como Rami Malek o Charlotte Gainsbourg. 

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie