Goya Toledo

¿Es Goya Toledo la estilista secreta de Penélope Cruz? Ella misma responde a los rumores

La actriz canaria ha dado una ambigua respuesta a los comentarios que apuntan a que es la asesora de moda de su gran amiga

por Paula Callejo

No cabe duda de que Penélope Cruz es una de las actrices más buscadas de cada alfombra roja a la que va, ya sea en una acto nacional o de fuera de nuestras fronteras, y el último ejemplo lo vimos hace justo una semana en la última edición de los premios Goya. La actriz madrileña no consiguió el cabezón a mejor actriz de reparto, pero sí logró deslumbrar en la alfombra roja e incluso convertirse en la mejor vestida de la noche según los lectores de HOLA.com gracias a su romántico look de alto impacto, que podría tener detrás a otra gran actriz española. En los últimos días han sido varios los medios que se han hecho eco de que Goya Toledo sería la nueva estilista de la protagonista de Dolor y Gloria.

VER GALERÍA

La canaria tampoco se perdió la gran noche del cine español, y deslumbró con un diseño semitransparente con escote en 'V' decorado con bordados dorados firmado por Elie Saab que le hizo colarse en la lista de las mejores vestidas del evento. Teniendo en cuenta no solo este lookazo, sino otros tantos anteriores y su pasión confesa por el mundo de la moda, no sorpende que haya quien piense que Goya ha dado el salto definitivo de la interpretación al estilismo, pero ¿dónde nacen estos rumores? Lo cierto es que Penélope, al contrario que otras compañeras de profesión, no se ha mantenido nunca fiel a una asesora concreta, sino que trabaja con varias, pero últimamente está etiquetando en sus redes sociales a una cuenta llamada GregoriaStylist.

VER GALERÍA

Este misterioso perfil no tiene foto ni descripción alguna, y sus 17 publicaciones giran en torno a la actriz de Alcobendas y sus looks, por lo que sus fans no tardaron en relacionar a Goya (o lo que es lo mismo, Gregoria) Toledo con la enigmática estilista. Sin embargo, la realidad es que aún no sabemos si de verdad la canaria es responsable de varios de los últimos conjuntos de Pe. Hace unas horas, al ser preguntada por este tema por RTVE, daba una respuesta algo ambigua. 

VER GALERÍA

 "No es cierto, hemos hecho algunas cosas juntas pero no es cierto, no soy la estilista. A mí me gusta el diseño, de hecho he hecho algunos diseños que ojalá los saque algún día y haga mi propia colección" explicaba. Una declaración que, sin embargo, no ocultaba que habían trabajado juntas en temas de estilismo: "Me encanta el mundo de la moda y por eso he colaborado con ella en algunas cosas". Por lo tanto, deja claro que no es su asesora habitual pero tampoco aclara si la cuenta de Instagram es suya y si esas "cosas" de las que habla son precisamente los looks en los que Penélope la etiqueta. 

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie