Gigi Hadid

¡Para comérsela! Gigi Hadid celebra con esta tierna imagen la primera Pascua de su hija

La modelo festejó la celebración de esta fecha como mamá y no dudó en vestir a su pequeña con esta dulce elección

por Luis Javier Merino

La vida de Gigi Hadid y Zayn Malik cambió considerablemente -y para bien- el pasado mes de septiembre de 2020. La pareja daba la bienvenida a su primera hija y lo anunciaban con una imagen en la que se veía la manita de la recién nacida sosteniendo un dedo de su mamá en una de las fotografías y de su papá en otra. Formaban una familia la modelo y el cantante, quienes mantuvieron en secreto el nombre del bebé hasta hace muy poco cuando lo señaló como parte de su información de presentación en su perfil social. Khai, así es como se llama la pequeña que ayer vivió un día muy significativo, el cual su madre ha querido recoger con una tierna instantánea.

VER GALERÍA

Festeja señaladas fechas por primera vez con su hija

Es lógico y habitual que Gigi Hadid viva con emoción fechas muy señaladas por primera vez como mamá. Así lo demostró hace unos meses en la cuenta atras para el comienzo de las fiestas navideñas acompañada de Khai. Y sin ir muy lejos en el tiempo, ayer recreó esta fórmula para festejar el primer Domingo de Resurección de su pequeña. "¡Nuestro pequeña conejita! ¡Primera Pascua!", escribe la modelo, que recientemente volvió a subirse a una pasarela tras su embarazo. Junto a este tierno mensaje en su perfil social, comparte con todos sus seguidores una dulce imagen en la que aparece de espaldas y gateando en el suelo su hija que lleva un pijamita gris con capucha que se acompaña de orejas de conejo. Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los fans y amigos que han querido felicitarla en tan señalada fecha.

Gigi enloquece a sus fans con unas fotos inéditas de su último verano antes de ser mamá

La tierna manera con la que Gigi Hadid recuerda a su hija cuando está de viaje

VER GALERÍA

La boda viral de Gigi Hadid y Zayn Malik que no se hubo

A pesar de que Khai parece haberse convertido en el núcleo de la noticia en lo que refiere a Gigi Hadid y Zayn Malik, lo cierto es que la pareja se convirtió en noticia hace muy pocos días por un motivo muy diferente. Y es que la semana pasada Ingrid Michaelson, quien ha lanzado el tema To Begin Again en colaboración con el cantante, publicaba un comentario que se convertía en viral: "Zayn nunca hace nada que no quiera hacer, y que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere". El debate y la emoción entre los seguidores de ambas estrellas no se hacía esperar y muchos apuntaban a una posible boda secreta entre ambos. Sin embargo, ante la magnitud de popularidad y confusión que había generado su mensaje, la interprete neoyorquina rectificó para señalar que lo sentía y que había cometido un error.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie