Gigi Hadid

La tierna manera con la que Gigi Hadid recuerda a su hija cuando está de viaje

¡Amor en la distancia! La modelo ha estrenado un collar con las iniciales de su pequeña y otro colgante que conectaría con Zayn

por Mara Mariño

Aunque después del baby boom de 2020, hay modelos que se quieren tomar la vuelta al trabajo con calma (como es el caso de Elsa Hosk, quien dijo que prefería esperar), Gigi Hadid no forma parte de la lista. Al poco de que diera a luz a la pequeña Khai, su primera hija en común con Zayn Malik, retomaba su agenda. Desde ese momento, la mayor de las Hadid no solo ha protagonizado campañas, también ha vuelto a la pasarela. Concretamente, en la Semana de la Moda de Milán, donde habría ido como parte del casting del desfile de Versace. Pero, ¿cómo habría llevado la primera separación de su hija cinco meses después de que naciera? Pues de una forma muy especial, ya que, por lo que se pudo ver por las calles de la capital de la moda italiana, estrenó un complemento que le acercaría a su familia independientemente de la distancia.

VER GALERÍA

La declaración de amor de Gigi Hadid a Zayn Malik que ha emocionado a Rosalía

Aunque iba casi completamente de incógnito con un gorro de lana, gafas de sol y la correspondiente mascarilla, fue la cadena dorada que conectaría a la modelo con su pequeña la que confirmaba la identidad de la maniquí. Y es que colgadas de los eslabones estaban las letras del nombre de su hija, Khai, cubiertas de cristales incrustados. Un enternecedor gesto para recordarnos que es su bebé el mayor de sus pensamientos. Además combinó el collar con otra cadena con un ojo turco, un amuleto que tiene un especial significado para Gigi y Zayn. Al poco de dar a conocer la noticia de que estaban embarazados, compartieron una imagen luciendo sendas pulseras con el mismo símbolo. Llegaron a explicar que se trataría de un talismán para mantener alejadas las energías negativas, el mismo que la modelo ha combinado con el complemento con mensaje de amor a su hija. 

VER GALERÍA

Menos de 100 euros

El collar con el nombre de su hija estaría firmado por The Sis Kiss, mientras que el del amuleto sería una pieza de Martha Calvo. Tratándose de una de las supermodelos más famosas de la industria, cabría pensar que el nuevo estreno de Gigi solo estaría al alcance de su caché. Sin embargo, esta joya tan significativa no es de las más caras de su colección. Una rápida búsqueda en la web nos permite conocer el precio de la cadena personalizable: 81,21 euros con las cuatro letras del nombre de su hija. Además, la estética de los 2000 que tanto nos recuerda a la época de Paris Hilton o Britney Spears sería otro de los factores que habrían enamorado a la maniquí.

VER GALERÍA

Su colección de complementos de protección

Por otro lado, su segundo collar -el amuleto de la firma floridense Martha Calvo resulta algo más caro-, además forma parte de los best sellers de la marca. Es un modelo llamado "Collar de protección contra el mal de ojo" y cuesta 124,27 euros. ¿Lo más curioso del diseño? El colgante de la perla barroca, un abalorio único famoso por sus formas irregulares (que además ilumina la piel como si se tratara de un highlighter natural) que estaría pintado a mano, lo que garantiza, como confirma la propia web, que no haya dos diseños iguales.

Loading the player...

Gigi Hadid transforma la mitad de su despacho en una sala de juegos para la pequeña Khai

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie