Gigi y Zayn

La declaración de amor de Gigi Hadid a Zayn Malik que ha emocionado a Rosalía

La pareja celebró su primer San Valentín como padres con una tierna foto y las reacciones no se han hecho esperar

por Mara Mariño

La crisis sanitaria no ha podido con la fuerza del amor, o, al menos, eso es lo que ha quedado claro en el atípico San Valentín que hemos celebrado en 2021. Los perfiles de las celebridades se han llenado de cariñosas fotografías nunca antes vistas por sus fans -como el álbum de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz-, románticos detalles como el ramo de flores con las palabras "Te amo" de Tom Brady a Gisele Bündchen o el #throwback de Gigi Hadid y Zayn Malik, una de las imágenes del día del amor de este año. La modelo ha querido felicitar al cantante con una tierna fotografía de la etapa en la que todavía estaba embarazada, cuando estaban a punto de ampliar la familia con la llegada de su pequeña Khai

VER GALERÍA

Ahora sí, Gigi Hadid vuelve al trabajo tras ser mamá

"Te quiero, Valentín y quiero también el Valentín que podremos compartir para siempre 👼🏼", escribió la modelo refiriéndose a la hija de ambos, la prueba de que su relación con idas y venidas por fin se había consolidado llegando al siguiente nivel. Claro que tratándose de una de las parejas más conocidas del mundo, la reacción de sus fans no tardó en llegar. Incluso los amigos de Zigi, el mote que reciben como pareja, confirmaron en la sección de comentarios que se habían derretido de amor viendo la romántica estampa.

VER GALERÍA

Una reacción global

Elsa Hosk o incluso la propia Rosalía dejaron corazones debajo de la imagen que ya ha recopilado más de 6 millones de 'Me gusta'. "Monísimos", escribía Hailey Baldwin. "La pareja más bonita del mundo" o "El tipo de amor que necesitábamos", fueron algunas de las frases que también se pueden leer en la sección de comentarios. Aunque la toma en blanco y negro no fue la única muestra de cariño de la maniquí hacia su novio.

VER GALERÍA

Una cena al estilo Gigi

También aprovechó la ocasión para compartir otras fotos juntos como selfies, portadas de revista que habían protagonizado juntos, Zayn sujetando una taza con la palabra "papá", paseos con el carrito de la pequeña Khai por el rancho o incluso la cena de esa noche. ¿Que si nos ha pillado por sorpresa la imagen de la pizza casera de pepperoni que prepararon para la ocasión? Para nada conociendo a la modelo y su amor por el fast food como el plato italiano o las hamburguesas.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie