Gigi Hadid

Ahora sí, Gigi Hadid vuelve al trabajo tras ser mamá

La modelo, pareja del cantante Zayn Malik y madre desde el pasado mes de septiembre, recupera sus compromisos profesionales como modelo

por Luis Javier Merino

¿Cuándo volveremos a verla sobre una pasarela? La pregunta sigue en el aire, pues Gigi Hadid no ha vuelto a desfilar desde hace justo un año. En febrero de 2021, la estadounidense, de 25 años, participó en los fashion shows de Chanel, Jacquemus, Prada, Marc Jacobs y Tom Ford, entre otros. Curiosamente, para esta última firma desfiló el 7 de febrero, un día después de saber que estaba embarazada de su pareja, el cantante Zayn Malik. Saber que esperaba un bebé enloqueció a todos sus seguidores, pero no tanto como cuando anunció el nacimiento de su primera hija el pasado mes de septiembre. Ahora, parece que, poco a poco, recupera sus quehaceres como modelo tras ser madre como demuestra su participación en una sesión fotográfica para la casa Ralph Lauren en Nueva York.

VER GALERÍA

Gigi Hadid comparte la foto más inesperada de su embarazo ¡justo antes de dar a luz!

Volvió a la oficina, pero ahora posa frente a una cámara fotográfica

Según diversas publicaciones, la modelo protagonizará unas publicidades para la casa estadounidense, lo que sería su primer trabajo destacado tras su maternidad. Un compromiso en el que también podemos ver al influencer de la Generación Z Luka Sabbat. Eso sí, su retorno al trabajo tuvo lugar a principios de diciembre, pues ya nos anunció que estaba de "vuelta a la oficina". Un mensaje que alternó con numerosas actualizaciones de cómo esta siendo su vida como mamá.

VER GALERÍA

Por ejemplo, nos ha hecho saber que experimenta "un nuevo estilo de estar cansada y ocupada 😅❤️". Eso sí, su mayor revelación fue desvelar el nombre de su pequeña, Khai. Lo mantuvo en secreto desde su nacimiento hasta el pasado mes de enero que lo confirmó oficialmente tras generar un debate entre sus seguidores sobre como se llamaría e, incluso, sospechar si Taylor Swift habría dado pistas sobre este en su último trabajo discográfico.

VER GALERÍA

De Gigi Hadid a Sandra Gago: los embarazos de las modelos que nos emocionaron en 2020

Presume de su pequeña con mucha discreción

Tanto Gigi Hadid como Zayn Malik son muy discretos a la hora de mostrar a la pequeña. Sin embargo, si que han compartido alguna instantánea de Khai con todos sus seguidores. No obstante, siempre protegiendo el rostro de la recién nacida. Un detalle que no ha minimizado lo entrañable que resultan las imágenes de la modelo con su bebé en los brazos. Así lo pudimos comprobar cuando su madre, Yolanda Hadid, publicó una foto en la que un tierno besó alcanzó una difusión viral.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie