Elsa Hosk

¿Cómo será el parto? Elsa Hosk se confiesa en la recta final de su embarazo

Los fans de la modelo han querido saber sus planes a corto y largo plazo, ¿quieres saber la respuesta a esta y otras preguntas?

por Mara Mariño

Una de las mejores formas de empezar el año es recibir a todos los bebés de las modelos e influencers que se sumaron al baby boom del 2020. Entre ellas tenemos a una emocionada Elsa Hosk que ya estaría contando los días para la fecha en la que sale de cuentas. Un momento que estaría a tan solo unas semanas y que tendría a la maniquí lista para recibir a su primera hija con su pareja, Tom Daly. Y, fiel a su costumbre de mantener a su comunidad de fans bien informados sobre los cambios en su vida, decidió hacer una ronda de "Verdadero o Falso" en su cuenta personal para resolver algunas de las dudas que pudieran tener sobre sus últimos días antes de convertirse en madre (como el hecho de que se le ha pasado volando el embarazo). La manera en la que hemos descubierto que la modelo va a optar por un método alternativo evitando ir al hospital.

VER GALERÍA

Con sus 'leggins' de cuero por 19 euros, Elsa Hosk confirma embarazada su idilio con Zara

Aunque no ha confirmado si se trata por la crisis sanitaria o por razones personales, lo que sí ha revelado es que el nacimiento de su hija será en casa. "No puedo esperar a contaros todo sobre ello", admitió en un primer momento. Más adelante una de sus seguidoras reveló su plan: "Vas a hacer hipnoparto y parto en el agua", escribió su fan a lo que la maniquí contestó que esa era su idea. Este método emplea técnicas de autohipnosis para reducir el dolor mientras que el parto se suele hacer en una piscina o bañera, una alternativa muy natural solo recomendada para embarazos normales en los que no haya factores de riesgo.

VER GALERÍA

Un embarazo de ensueño

Recapitulando sobre sus últimos meses, Elsa confirmó a sus seguidores que el embarazo había sido tan idílico como había mostrado en su perfil. "Esperaba un embarazo de pesadilla pero no he tenido náuseas ni dolor en ningún sitio. Tampoco ha sido una lucha ver a mi cuerpo cambiar como sí pensaba que sucedería. ¡Me encanta!", dijo cuando reveló que había ganado más peso del recomendado. "Es lo que mi cuerpo necesitaba para tener un embarazo sano", admitió. De hecho, el parón laboral de 2020 había sido una ventaja a la hora de vivir este momento de su vida. "Creo que es la primera vez en mi vida adulta que no tengo mucho estrés relacionado con el trabajo o los viajes y eso le ha sentado genial a mi cuerpo".

VER GALERÍA

¿Retomará su carrera?

Después de que confesara que echaba de menos desfilar, ¿cuál es su idea después de convertirse en madre? Retomar su profesión más adelante: "Volveré a trabajar cuando esté preparada (pero nada frenético al principio)", contestó la modelo. Otros detalles que también interesaron a sus seguidores fueron que si siempre había querido tener una niña, lo que la maniquí desmintió por completo. "Tenía miedo de tener una niña sabiendo como soy yo", explicó con un emoticono llorando de la risa y es que ella misma admitió en la misma ronda de preguntas que era ella quien solía enfadarse más en su relación con Tom. Y aunque no desveló el gran misterio -cómo van a llamar a su hija- si dio alguna pequeña pista: "Vamos a ponerle un nombre finlandés".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie