Nieves Álvarez

A falta de pasarela, Nieves Álvarez monta un desfile ¡en casa!

¿Lo mejor? El look con el que sus admiradores han confirmado que todo le sienta bien

por hola.com

Las cenas con amigas, las reuniones familiares, salir a comer fuera de casa o incluso ir al cine son algunas de las costumbres que la mayoría de las modelos han tenido que cambiar estos meses. Mientras que algunas de ellas han optado por lanzarse a los fogones como Devon Windsor o Gigi Hadid, otras como Romee Strijd están aprovechando diferentes rincones de su casa para convertirlos en auténticos sets fotográficos donde estrenar sus novedades de la temporada compartiendo las imágenes con sus seguidores. Aunque si tenemos que quedarnos con una ocurrencia como la más original, esa sería la de Nieves Álvarez. La maniquí, que impacta siempre con sus elecciones, ha encontrado la forma de superar su nostalgia por la Semana de la Moda. Ya que tuvieron que cancelarse desfiles conforme los países europeos fueron adoptando las medidas de aislamiento, ha decidido montar la pasarela ¡en su propia casa!

-Lee también: Joana, Judit y Nieves: consejos de supermodelo para pasarlo bien en casa

Eso sí, a diferencia de los grandes shows, ha prescindido de front row dedicándose a desfilar en exclusiva para sus fans en el pasillo de su casa. ¿Y lo mejor? El look que ha creado. A falta de diseñador, la modelo ha improvisado un vestido de fiesta con una almohada y un cinturón. Su estilismo forma parte del #PillowChallenge, un desafío que ha animado a las amantes de las tendencias de todo el mundo a posar con cojines o edredones de su casa como si se trataran de diseños de Alta Costura. De esta forma, Nieves ha seguido los pasos de Halle Berry dando con una mezcla que, aunque está alejada de las impresionantes obras que luce para presentar Flash Moda, ha entusiasmado a sus seguidores.

"MyCasa Catwalk Show, almohada special limited edition by Madrid Quarantine Weeks", escribió la modelo debajo de la fotografía haciendo gala de su sentido del humor. Acostumbrada a recorrer las pasarelas más importantes del mundo (recordemos que una de las últimas fue la de la Alta Costura de París de Stéphane Rolland que se puede ver sobre estas líneas), Nieves no imaginaría que el siguiente desfile de moda tendría lugar tan cerca de su casa. Aunque si algo ha conseguido es demostrar que puede ponerse literalmente cualquier cosa y hacerla funcionar. "La que tiene estilo, con un saco de patatas puede ir de fiesta" o "Hasta una almohada te queda bien", fueron algunos de los comentarios de sus fans que confirman que siempre está "guapísima con lo que te pongas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie