joana_sanz3t

Joana, Judit y Nieves: consejos de supermodelo para pasarlo bien en casa

Las 3 españolas nos desvelan sus trucos para disfrutar de distintas actividades desde la comodidad del hogar

por Luis Javier Merino

Estar en casa puede ser reconfortante, pero también puede provocar incertidumbre y aburrimiento. Sin embargo, planificarse actividades de ocio y una rutina es una buena opción para que las horas no se hagan eternas y evitar sensaciones negativas. Es decir, que estar en tu residencia habitual o seguir el hashtag #yomequedoencasa sea lo más divertido posible. Para ello, fichamos a tres supermodelos españolas, Joana Sanz, Judit Mascó y Nieves Álvarez. ¿Qué consejos nos han dado? ¿Cómo pasan su tiempo libre con actividades en la comodidad de sus hogares en estos últimos días?

VER GALERÍA

-Lee también: Los planes más divertidos y productivos de modelos e influencers

Joana Sanz nos lanza un mensaje de optimismo y unos consejos para que la rutina en casa sea lo más fructífera posible. "Por estar en casa no quiere decir que te pases 15 días en pijama. A mí, me anima estar arreglada, aunque sea para no verme acabada en el espejo. Hacer deporte en casa, arreglarte para hacer un FaceTime con tus amigos y compartir unos vinos virtuales, estudiar algún idioma por internet, leer libros nutritivos... Son muchos días en casa y en vez de coronavirus vamos a acabar con depresión si no hacemos algo por nosotros", precisa la modelo tinerfeña, pareja del fútbolista Dani Alves, a todos sus seguidores. E intentando poner un poco de humor a las situación, no es el único mensaje que ha compartido este fin de semana: "Hoy me ha dado por escuchar Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper... Creo que se me han acabado las galletas y estoy en crisis".

VER GALERÍA

Sin duda, el deporte es un opción más que acertada para evitar el sedentarismo. La barcelonesa Judit Mascó se apunta a este plan y nos comparte una imagen en ropa deportiva haciendo una plancha abdominal. Sin embargo, su consejo va más allá del ámbito deportivo y del ocio: "#yomequedoencasa Respeto. Orden. Optimismo. Deporte. Lectura. Videoconferencias y paciencia. #totaniràbè Civisme #QuedatACasa".

VER GALERÍA

La coincidencia de Nieves Álvarez con ambas no se ha hecho esperar. La madrileña nos ha desvelado su rutina puntual de ejercicios para tonificar el cuerpo ("patada de glúteo: 4 series de 15-20 repeticiones y listo!", precisa), pero también nos desvela su mantra en estos momentos: "Intentemos mantener nuestras rutinas y ocupar nuestro tiempo". Entre estos planes, la madrileña comparte una imagen aprovechando su terraza y disfrutando de la lectura (en su caso, opta por una publicación sobre Frida Kalho), actividad que fácilmente se puede trasladar a la comodidad de un salón o un dormitorio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie