Candice Swanepoel

¡Cómo ha cambiado! ¿Reconocerías al ángel Candice Swanepoel de adolescente?

La modelo sudafricana debutó sobre la pasarela con 17 años y, sin duda, su evolución ha sido notable más de una década después

por Luis Javier Merino

¿Está mejor ahora o antes? ¿Cómo afectado el paso del tiempo a la modelo Candice Swanepoel? Sin duda, una cosa está clara si has seguido la trayectoria profesional del ángel sudafricano de Victoria's Secret: aunque ha cambiado a medida que ha cumplido años, siempre ha tenido una belleza y un magnetismo que justica la razón por la que ha llegado a ser una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas del mundo. Para ejemplo, estas imágenes que acompañan a estas líneas y en las que rescatamos la primera vez que se subió a una pasarela hace 15 años.

VER GALERÍA

-Lee también: El mensaje motivador y optimista de Candice Swanepoel que ha emocionado a sus fans

Por aquel entonces, el verano de 2005 entraba en sus últimas semanas y la sudafricana Candice Swanepoel (20 de octubre de 1988, Mooi River) viviría con 17 años (mes y medio después, cumpliría 18) uno de los momentos vitales y profesionales que jamás ha olvidado: su debut en una pasarela internacional. Concretamente, su primer desfile fue para la firma Tommy Hilfiger con su colección para primavera/verano 2006.

VER GALERÍA

Sobre la pasarela, Candice camina (por cierto, descalza) con un conjunto juvenil de camisa roja, falda midi de cuadros y mochila a la espalda. Un look que nada tiene que ver con los impactantes y sensuales diseños que años después llevaría sobre la pasarela de Victoria's Secret. Por otro lado, su aspecto físico también muestra un cambio evidente, pues, por ejemplo, no lucía su característica melena rubia en este debut, sino que mostraba un tono castaño más natural. De igual forma, las facciones de su rostro eran menos angulosas dada su edad.

VER GALERÍA

-Lee también: Candice Swanepoel y Hermann Nicoli: una relación que ya pertenece al pasado

-Lee también: Candice Swanepoel en su retorno como ángel: 'Me siento más fuerte ahora que soy madre'

Quizá Candice Swanepoel no sospechaba que esta tímida participación sobre una pasarela supondría su salto a la fama. Con el tiempo, su estatus como supermodelo se confirmó tras su fichaje como ángel de Victoria Secret. Para la firma de lencería, desfiló por primera vez en 2007. Sin embargo, no se convertiría en embajadora oficial de este sello hasta 2010, un título que ostenta en la actualidad. Personalmente, su mayor ilusión ha sido convertirse en madre, pues tiene dos hijos, Anaca (5 de octubre de 2016) y Ariel (19 de junio de 2018). Ambos son fruto de su noviazgo con el modelo Hermann Nicoli, una relación que ya pertenece al pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie