Candice Swanepoel

El mensaje motivador y optimista de Candice Swanepoel que ha emocionado a sus fans

La reacción en redes no se ha hecho esperar tras el análisis lleno de positividad de la modelo en un momento sin precedentes

por Luis Javier Merino

Sosteniendo en sus manos el best seller de ficción El océano al final del camino (The Ocean at the End of the Lane) de Neil Gaiman publicado en 2013, Candice Swanepoel disfruta de unos minutos de lectura tumbada sobre la comodidad de su cama. Una instantánea que transmite relax y que el ángel sudafricano de Victoria's Secret ha querido compartir con todos sus seguidores para acompañar a un balance de cómo está viviendo estos días de confinamiento por el coronavirus. Oportunidad que también ha querido aprovechar para lanzar un mensaje motivador lleno de positividad y optimismo en estos momentos de incertidumbre, al que ha acompañado una multitudinaria reacción en redes con más de 1.200 comentarios.

VER GALERÍA

"Tratando de disfrutar este tiempo para descansar y hacer cosas que nunca tengo tiempo para hacer ... pero sin sentirme lo suficientemente acomodada como para no recuperar mi flujo creativo... La incertidumbre no es una buena sensación, pero creo que el mundo necesitaba reducir la velocidad y ser forzado a mirar profundamente dentro y abrir los ojos a la forma en que vivimos como sociedad ... He estado sintiendo que la humanidad ha estado fuera de control por un tiempo... consumismo, redes sociales, mentalmente queremos más es más, hay un constante bombardeo de información... La gente en general ha perdido el sentido de lo que es realmente importante", comenta la modelo de Victoria's Secret a todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Y añade: "Es por eso que siempre he escapado a la naturaleza. La distancia social voluntaria siempre ha sido mi refugio y la forma de restablecer los malos hábitos. Tampoco puedo evitar sentir el dolor de lo que tantas personas en el mundo han pasado [...]. Así que solo detente. Detente por un momento para sentir gratitud, compasión y amabilidad. Siente el cambio que está sucediendo y deja que te transforme en una mejor versión de ti mismo, para que podamos ser mejores colectivamente. Amor para todos".  Motivadores palabras que ha aplaudido supermodelos como Lily Aldridge, Emanuela De Paula, Lindsey Wixson o Fernanda Liz.

VER GALERÍA

-Lee también: El último plan de Candice antes de quedarse en casa: día de playa con sus hijos

Tampoco ha querido perder la oportunidad para compartir con todos sus seguidores qué es una de las cosas que más añora. En una jornada a orillas del mar antes del confinamiento, Candice Swanepoel recoge una fotografía junto a sus dos hijos, Anaca (5 de octubre de 2016) y Ariel (19 de junio de 2018). "Echando de menos mis días de playa junto a mis cachorros", comenta mientras la vemos tumbada sobre la arena con sus dos pequeños junto a ella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie