Candice Swanepoel modelo

El último plan de Candice antes de quedarse en casa: día de playa con sus hijos

Con un atrevido bikini, la modelo disfrutó de la playa de Miami hace unos días antes de recluirse en su hogar junto a sus hijos

por Luis Javier Merino

Junto a sus hijos, Anaca y Ariel, el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel ya se encuentra pasando el tiempo en la comodidad de su hogar siguiendo las recomendaciones y medidas gubernamentales y sanitarias debido a la crisis del coronavirus. Una cuarentena que se está tomando con buen humor y disfrutando de la compañía de sus hijos. ¿Qué hacer en estos momentos? Jugar con ellos y aprovechar si hay alguien más en la casa para bailar. Así nos lo ha dejado saber desde las historias efímeras de su perfil de Instagram. Sin embargo, previamente a quedarse en casa, la modelo sudafricana fue retratada en la playa de Miami junto a sus pequeños disfrutando de juegos en la arena, baños en el mar y los rayos de sol preprimaverales. Una oportunidad en la que, además, lució tipazo en bikini de tendencia.

VER GALERÍA

Desde hace un par de días, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, ordenó cerrar restaurentes, gimnasios y bibliotecas; pidio el distanciamiento social y limitó a 10 personas las reuniones en parques y playas. Candice parece que se adelantó a estas medidas en su jornada playera. Un día a la orilla del mar, sin duda, es uno de los planes de ocio que más gustan a la sudafricana, ya que es habitual verla así disfrutando de su tiempo libre y, sobre todo, eligiendo esta zona costera de Florida para su disfrute. Así nos lo dejó ver en múltiples ocasiones durante su noviazgo con el padre de sus hijos, Hermann Nicoli.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Hermann Nicoli no acompaña a Candice. Y es que la pareja decidió poner fin a su relación tras más de 10 años juntos al parecer en 2017, aunque la ruptura se hizo oficial en el verano de 2019. Quien sí se convierte en su mejor compañía en esta ocasión como decíamos son los dos hijos que tienen en común: Anaca (5 de octubre de 2016) y Ariel (19 de junio de 2018).

VER GALERÍA

En su plan playero, Candice también lució tipazo en bikini y adelantó la novedades en ropa de baño que triunfarán el próximo verano. Concretamente, combinó en su look dos piezas que pueden encontrarse entre los diseños de tendencia de su propia firma de baño, Tropic of C. Para cubrir su pecho, se decanta por un top con copa triangular, escote halter y cintas que se anudan bajo el pecho al gusto (83 euros). Lo combina con una braguita de corte alto, tipo tanga, en estampado animal y arandelas laterales , que crea un efecto piernas infinitas (74 euros).

VER GALERÍA

Candice Swanepoel nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River (Sudáfrica). Su fama internacional (y ser una de las modelos mejor pagadas del mundo) se debe principalmente a ser uno de los ángeles de Victoria's Secret más icónicos. Su fichaje como embajadora de esta firma de lencería se materializó en 2010. Previamente, ya había desfilado durante tres años seguidos para la compañia en sus shows anuales (2007, 2008 y 2009).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie