lucky_blue_padre1t

La emotiva confesión de Lucky Blue Smith sobre ser padre a los 20

El modelo y batería del grupo The Atomics tiene una hija de casi un año, Gravity, fruto de su noviazgo ya terminado con la también modelo Stormi Bree

por Luis Javier Merino

Batería del grupo musical The Atomics junto a sus tres hermanas, modelo (e instamodel con más de 3,3 millones de seguidores) y también padre. El estadounidense Lucky Blue Smith (4 de junio de 1998, Utah) se estrenaba en la paternidad a finales de julio de 2017 tras el nacimiento de su hija, Gravity. "Nunca me he sentido más feliz… Te quiero más que a todo lo que hay en este amplio mundo, pequeña princesa”, confesaba en sus redes sociales ante la llegada del bebé. Ahora, un año después y tras poner fin a su relación con la madre de la pequeña, la también modelo Stormi Bree, lanzá una no menos reveladora confesión, pues, a sus 20 años, comparte con todos sus seguidores qué significado tiene ser papá.

VER GALERÍA

Su declaración llega a través de una nueva publicación en su perfil de Instagram. En ella, recoge una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparece sentado con su hija sobre sus rodillas. "Es tan especial verla experimentar cosas nuevas, tener un hijo es realmente la mejor experiencia que jamás puedas tener. Esta pequeña niña me ha enseñado muchas cosas desde que estuvo en este mundo, estoy muy agradecido de ser su padre", recoge en el mensaje que supone el sentido que para él tiene esta nueva etapa de su vida a pocos días del primer cumpleaños de Gravity.

VER GALERÍA

Y si para Lucky Blue Smith es todo un orgullo la pequeña, también lo es para otros miembros de su familia. En este caso, una de sus hermanas, Pyper America, ha convertido su Instagram en una plataforma donde también podemos ver crecer a Gravity. Tanto en así, que la emocionada tía publicaba un divertido mensaje recientemente en el que pedía a la niña "no crecer tan rápido".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie