coco_rocha_segundo_hijo_1t

Coco Rocha ha sido madre de su segundo hijo

La modelo canadiense y su marido James Conran han dado la bienvenida al pequeño Iver Earnes Conran hace algunas horas

por Inés de la Fuente

Coco Rocha y James Conran se han convertido en papás por segunda vez el 20 de abril de un niño al que han llamado Iver Eames Conran. Así lo ha anunciado la propia modelo en sus redes sociales con una tierna imagen desde el hospital. “Mi bebé, Iver Earnes Conran. 3,30 kg de pura maravilla”. Como ya ocurriera en el caso de Ioni (su primera hija), el recién nacido ya tiene su cuenta de Instagram gestionada por sus padres en la que atesora nada menos que 6.000 seguidores.

Una maternidad que anunciaba la modelo canadiense en un divertido vídeo junto a su hija Ioni Conran a principios del pasado diciembre. "¡Sorpresa! ¡Hay un bebé en la tripa de mamá!”, gritaba emocionada la pequeña. Ahora, nueve meses más tarde hemos podido verle la carita a su segundo hijo gracias a las imágenes que la orgullosa mamá ha colgado en sus redes sociales. Algo que también hizo cuando dio a luz a su primera hija en 2015, que dio lugar a muchos comentarios entre sus seguidores debido a su parecido con Gigi Hadid.

Horas antes, Coco Rocha ya adelantaba que se encontraba en el hospital, y que todo estaba preparado para el nacimiento del niño. Ahora, la pequeña Ioni ya tiene su hermanito y se ha mostrado encantada con la noticia, a juzgar por los Instagram Stories que ha compartido la modelo. Incluso le ha mandado unas flores a su madre al hospital para que se recupere pronto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie