kate-middleton

Vestido reciclado y joyas de Diana: Kate Middleton brilla en el Royal Albert Hall

La Duquesa de Cambridge acudía así al Festival anual del Recuerdo

por Carmen Santaella

La pasada noche del 13 de noviembre, la familia real británica acudía a la que es una de sus citas anuales más importantes, el Festival del Recuerdo, organizado por The British Royal Legion en honor a los caídos en batalla y con el objetivo de recaudar fondos para prestar apoyo financiero, emocional y social a miembros, veteranos y a sus familias. A la velada, celebrada en el histórico Royal Albert Hallacudieron, entre muchos otros miembros de la familia real, los Duques de Cambridge. Él, con un sobrio traje negro y cobarta a rayas y ella con un vestido que ya llevó el año pasado y cuyo toque especial reside en el significado de las joyas. Te damos todos los detalles. 

VER GALERÍA

- Kate fusiona dos de sus looks más aclamados en un conjunto impecable

Kate Middleton recupera el vestido de 'tweed' más sobrio de su colección

La Duquesa, que siempre ha demostrado ser fiel a las prendas más elegantes y sofisticadas, sea cual sea la ocasión, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, su acierto residía en reciclar un vestido de tweed que ya llevó en febrero de 2020. El diseño en cuestión, de largo midi, estructura camisera, manga francesa y botonadura superior, es de Eponine London, una firma a la que ha recurrido en otras ocasiones. Al contrario de cómo lo llevó el año pasado, esta vez Kate Middleton cambia los salones Cenicienta por unos mucho más sobrios, en negros. En la mano, sujetaba uno de sus clutches favoritos, firmado por Alexander McQueen

VER GALERÍA

- Kate Middleton se rinde a los encantos de la prenda acolchada que arrasa en Zara

La princesa Diana, siempre presente

A modo de joyería, la duquesa de Cambridge apostaba por unos pendientes de perlas en forma de lágrima con diamantes que, en su momento, pertenecieron a la colección privada de la princesa Diana. Dicho diseño fue un regalo de la propia firma, Collingwood Jewellers, que se los regaló a la princesa en la década de los 80. Kate Middleton los hace combinar con una pulsera de perlas y con el renovado broche con forma de amapola. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie