middleton

Kate Middleton fusiona dos de sus looks más aclamados en un conjunto impecable

La duquesa de Cambridge recicla una blusa de inspiración militar y el abrigo clásico que resuelve cualquier estilismo

por hola.com

Es indudable la influencia de Kate Middleton en el panorama de la moda global. Con sus elecciones de invitada, ha conseguido situar en el mapa a marcas antes desconocidas, así como inspirar atrevidos looks de celebridades de la generación Z. Tras pronosticar la prenda viral que arrasa en Zara esta temporada, la duquesa de Cambridge ha decidido fusionar dos de sus looks más aclamados para la apertura de dos galerías en el Museo Imperial de la Guerra de Londres. 

- Los tres vestidazos de Kate Middleton que vuelven a ser virales

Recupera varias piezas virales de su armario

Con motivo de este compromiso, la duquesa de Cambridge recicló una blusa de inspiración militar, de diseño peplum con detalles a contraste y botones dorados, firmada por Alexander McQueen, que también posee la cantante Alicia Keys y que forma parte del vestidor de la nuera de Diana de Gales desde el año 2016. En esta ocasión, la combinó con su abrigo personalizado de Catherine Walker en color azul marino y sus salones de tacón a tono confeccionados en gamuza, de Prada. En lugar de optar por la falda lápiz a juego que hemos visto con anterioridad, se decantó por la comodidad del pantalón de vestir más versátil, un diseño en color negro de corte recto. Como detalle final, ha culminado el conjunto con sus pendientes de diamantes y zafiro, a juego con su anillo de compromiso

Además de la blusa, la duquesa de Cambridge también ha vuelto a apostar por un infalible del fondo de armario invernal. Como decíamos, el toque final de su vestuario lo protagoniza el abrigo azul marino de corte clásico. Una propuesta que, si te gusta seguir el estilo de Kate Middleton, es posible que hayas reconocido. Firmado por Catherine Walker, se trata de un modelo personalizado que ya vimos el pasado mes de mayo, cuando la Duquesa lo lució en un acto celebrado en Wolverhampton. Entonces, optó por combinarlo con una blusa de lunares con cuello de inspiración vintage

La habilidad de Kate a la hora de reciclar prendas pone de manifiesto su acierto a la hora de construir un fondo de armario sencillo pero no simple, con prendas de diseño especial y apuestas más básicas que ofrecen multitud de posibilidades al combinarse unas con otras. 

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie