Kate Middleton vestido Royal Variety Performance 2019

Los tres vestidazos de Kate Middleton que vuelven a ser virales

Se confirma su presencia en la próxima edición de la Royal Variety Performance y todo el mundo recuerda sus elecciones previas de moda

por Luis Javier Merino

El pasado mes de septiembre, Kate Middleton volvió a demostrar todo su glamour con una de sus apuestas de alfombra roja más deslumbrantes. Será imposible olvidar este baño en lentejuelas que se dio durante el estreno en Londres de la última película de la saga de James Bond Sin tiempo para morir. Semanas después, volvía a vestirse de largo para acudir a los Earthshot Prize con una elección fascinante que recordaba a la época dorada de Hollywood. Y esta semana estrenaba diseño cruzado que conectó con Sarah Jessica Parker. Sin embargo, hoy todo el mundo habla de las inolvidables elecciones de gala que llevó durante el Royal Variety Performance en tres de sus ediciones tras confirmar el Palacio de Kensington que volverá a acudir a este concierto en su próxima cita, el 18 de noviembre.

VER GALERÍA

-Kate Middleton, de estreno en la Royal Variety con un falso 'naked dress'

Un diseño con estratégico encaje en 2019

Para acudir a la Royal Varitey Performance en 2019, concierto que se celebró en el escenario del London Pallanium y contó con artistas como Rod Stewart o Robbie Williams, Kate Middleton estrenó una creación de Alexander McQueen que tenía truco, pues simulaba ser transparente al superponer un encaje negro sobre forro color nude. Con manga larga, este nuevo vestido mostraba diferentes acabados tanto de lunares, flores o líneas que, en conjunto, aportaban un aire romántico a la pieza. Además, presentaba un original escote híbrido entre cuadrado y corazón, los hombros realzados y la espalda semidescubierta.

VER GALERÍA

Como complementos, la duquesa de Cambridge lució un clutch rectangular en color negro, modelo Celeste de Jimmy Choo; y salones Romy 100 en terciopelo a juego, de la misma firma. En cuanto a sus pendientes, Kate Middleton recicló sus piezas Floral Hopp de Erdem que presentan cuentas de nácar y cristales de colores. Era la primera vez que los recuperaba (los estrenó el 10 de octubre de 2018) y, por ahora, todavía no los ha vuelto a llevar.

VER GALERÍA

El vestido 'Frozen' como apuesta premamá en 2017

Cuando acudió a este concierto benéfico en 2017, Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo (Louis nacería el 23 de abril de 2018). Para definir su imagen premamá, estrenó un fabuloso vestido de Jenny Packham en color celeste que estaba velado con tul cuajado de cristales. Algunos de estos abalorios recreaban flores en 3D. Con esta novedad en su armario, fueron muchas las voces que conectaron su elección con la imagen de la princesa Elsa, de la película Frozen de Disney.

VER GALERÍA

Como complementos, la duquesa de Cambridge llevó un clutch geométrico en tono plateado, modelo Casa también de Jenny Packham; y salones a juego en lamé platino, diseño Cabrina de Oscar de la Renta. Como joyas, destacan sus pendientes chandelier, unas piezas de diamantes que pertenecen a la reina Isabel II y que los llevó por primera vez durante su viaje a Estados Unidos en su primer verano como royal.

VER GALERÍA

Pura elegancia en 2014

La duquesa de Cambridge acudió por primera vez a la Royal Variety Performance en el Palladium Theatre de Londres en 2014. Para tan significativa ocasión, Kate estrenó un vestido de encaje negro con marga larga, cuerpo entallado y falda en línea sirena, que llevaba el sello de Diane von Fürstenberg. Para acompañar a esta creación bautizada con el nombre de modelo Zarita, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra optó por unos salones al tono con plataforma, los Cosmic de Jimmy Choo, y sus pendientes Lola de Kiki McDonough que llevan topacios formando un aro.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie