Rania de Jordania conjunto denim

Rania renueva su imagen con dos elecciones de moda muy diferentes

En esta semana, la Reina ha sorprendido con un innovador conjunto en 'denim' y con un calzado cómodo poco habitual en ella

por Luis Javier Merino

En los últimos siete días, las mujeres de la realeza nos han dejado looks inolvidables, que han llegado a convertirse en virales. Una de las grandes protagonistas de la semana ha sido Máxima de los Países Bajos, quien ha participado en una visita de Estado a Noruega. Allí, nos ha dejado cinco estilismos entre los que encontramos una apuesta de gala con una tiara histórica y un rompedor estreno que desnudaba su anatomía. También muy comentada ha sido la nueva adquisición de doña Letizia, un vestido glitter y multicolor. Y si ellas han causado sensación, no menos se puede decir de Rania de Jordania que con dos elecciones de moda nos ha demostrado en las últimas jornadas un cambio de estilo con un conjunto denim y un nuevo calzado cómodo que sustituye a sus habituales tacones.

-Los ingeniosos trucos de la realeza para lucir prendas vaqueras

Renueva su imagen con prendas vaqueras

El lunes, Rania de Jordania comenzó la semana con una visita a Dar Nema en Jalal Qalaa, un proyecto de la Fundación Princess Taghreid par el desarrollo. Para la ocasión, la Reina renovó su imagen con un conjunto en denim blanco, muy moderno y de estilo retro, que firmaba Zimmermann. En concreto, fichó una camisa con bolsillos frontales de aspecto vintage, mangas abullonadas con puños ajustados y corbata extraíble que puede llevarse anudada al cuello (371 euros). La combinaba con una falda midi a juego, talle elevado y silueta trapecio (423 euros). Ambas prendas, que pueden encontrarse en la colección Otoño 2021 de esta firma australiana fundada en 1991 por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, las acompaña de su bolso bandolera Nile de Chloé, sus salones estampados de Dior (colección Cruise 2017) y unas gafas de de sol de Chanel, que tienen montura redondeada en la que se mezcla piel y metal.

-El fenómeno de moda entre las jóvenes royals: vaqueros de tendencia y calzado cómodo

-Rania de Jordania, emocionada y orgullosa por el importante paso que ha dado su hijo mayor

Unas sandalias con suela comfy para olvidar los tacones

Ayer jueves, Rania de Jordania festejaba el ascenso a capitán del Ejército jordano de su hijo mayor, el príncipe Hussein. En la fotografía que recogía este momento y que servía para mostrar su orgullo como madre ante tal logro, la Reina nos mostraba un estilismo muy diferente a los que habitualmente nos presenta. De hecho, dejaba al descubierto su imagen más desenfada y cómoda en la que se bajó de sus tacones para calzarse unas sandalias con suela comfy y estilo artesanal. Un accesorio que renueva su armario y que acompaña de un cárdigan con cremallera y un vestido de algodón con estampado tie-dye, de Ulla Johnson (532 euros).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie