Victoria de Suecia

La joyas más divertidas de Victoria: un colgante animal y pendientes 'Pippi Calzaslargas'

La Princesa sueca recicla su vestido 'puffy' de 89 euros con unos accesorios de original diseño para acudir a una entrega de premios

por Luis Javier Merino

Ayer, la princesa heredera Victoria de Suecia nos dio una lección de estilo al demostrar cómo rejuvenecer un look gracias a joyas con original diseño, inspiradas en Pippi Calzaslargas. Lo hizo durante la entrega de los Premios Alma en memoria de la escritora Astrid Lindgren (1907-2002) y con los que se pretende aumentar el interés por la literatura infantil y juvenil en el mundo. Evento virtual donde, además de convencer con este truco transformador gracias a los complementos (que ya vimos en la edición de 2019 de estos galardones), también demostró que sigue las últimas tendencias en moda al decantarse por un vestido con mangas puffy, el estilo que gusta a las royals y expertas en moda. Eso sí, no era una creación de estreno, pues ya la ha llevado en anteriores ocasiones. Sin ir más lejos, lució este diseño también el pasado mes en otro compromiso online.

VER GALERÍA

Piezas de joyería inspiradas en el universo de Pippi Calzaslargas

Las joyas más originales que acompañan al estilismo de Victoria de Suecia son dos de la firma Maria Nilsdotter y ambas están inspiradas en el universo y personaje de ficción Pippi Calzaslargas (Pippi Långstrump), creado por Astrid Lindgred. Por un lado, la Princesa estrena un colgante en plata con baño de oro y espinelas negras que recrea la figura de un caballo con larga crin y cola (380 euros), una alusión que hace pensar rápidamente en el Señor Nilsson, una de las mascotas que acompañaban a la protagonista de estos cuentos. Por otra parte, recicla sus pendientes que recrean la figura de esta niña pelirroja con trenzas puntiagudas (180 euros). Los llevó por primera vez el 8 de octubre de 2020 durante la inauguración de una escultura de Astrid Lindgred en el hospital infantil que lleva su nombre en Solna (Suecia). 

-De Máxima de Holanda a doña Letizia: las joyas animales más divertidas de las royals

VER GALERÍA

-Victoria rentabiliza su vestido floral de bautizo como look de trabajo tres años después

Además de su nuevo colgante y sus originales pendientes, Victoria de Suecia luce otras joyas que tampoco pasan desapercibidas: sus brazaletes de Kreuger que reproducen la pisada de un rinoceronte y su pulsera de diamantes con 3 estrellas de Ebba Brahe, entre otras. Todas ellas acompañan a su vestido midi con lazada marcando la cintura y mangas puffy. Se trata de un diseño de & Other Stories que estrenó el 3 de junio de 2020 y que ya recuperó el pasado 17 de mayo. Con el bajo en original corte evasé, similar al diseño de Inés Domecq que llevó Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija, esta prenda en color azul metalizado completamente agotada, aunque tenía un valor de 89 euros. Para culminar su look, la Princesa luce sandalias en plata, de H&M.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie