Reina Letizia con corsé de plumas

Doña Letizia impacta en Andorra con su delicado corsé de plumas

La Reina recicla la que ha sido una de las prendas más comentadas de su armario en los últimos años

por Paula Callejo

Después de que la princesa Leonor acaparase todo el protagonismo esta semana al presidir su primer acto oficial en solitario, hoy las miradas vuelven a estar puestas en sus padres, quienes han llegado hoy a Andorra para su primer viaje de Estado internacional tras el confinamiento. Esta mañana, tras una Despedida con Honores en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, han asistido a una visita a la Casa de la Vall y posterior encuentro en el Comú, citas en las que doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su elegancia al recuperar el vestido de Massimo Dutti que también tiene Máxima de Holanda. Después de un almuerzo privado y una visita del Rey a la sede del Govern, los Reyes se encuentran con los copríncipes para cenar en el Hotel Andorra Park, motivo por el que la Reina ha querido cambiar de look y ha optado por una elección más formal protagonizado por un conjunto repetido que generó numerosos comentarios el día de su estreno.

VER GALERÍA

Look reciclado, pero impactante

Aunque en las cenas oficiales y actos de noche como este suele decantarse por vestidos largos o midi, hace año y medio arriesgó y ganó al apostar por un llamativo diseño que acaparó todas las miradas y fue muy aplaudido a nivel internacional, el cual ha querido recuperar esta noche. De esta forma, la Reina continúa con su estrategia de no estrenar pero tampoco pasa desapercibida. Está compuesto por unos sencillos pantalones de traje negros de corte recto y bajo tobillero que ha combinado con un fabuloso corsé que se sale de las elecciones habituales en su vestidor. Se trata de un cuerpo en tono rosa empolvado confeccionado en un tejido de microplisados y cuajado de delicadas plumas de avestruz en el escote que se mueven a cada paso que da, consiguiendo una estética hiperromántica y muy chic

4 veces en un mes: ¿es este el nuevo peinado favorito de la reina Letizia?

Efecto 'cintura de avispa'

Para entallar su cintura y pronunciar aún más su ya de por si esbelta silueta, esta prenda agrega una lazada negra que cae sobre la cadera de la Reina a modo de adorno. Es obra de la casa española The 2nd Skin Co., y pertenece a la colección Lucky 27 que se presentó en enero de 2019 en la Madrid Fashion Week, lo que demuestra que, pese a que no asiste en persona a la pasarela madrileña, doña Letizia toma buena nota de las nuevas propuestas que se ven en ella. Actualmente este top se encuentra agotado, pero en su momento se puso a la venta en varios colores como el lila, celeste o azul marino por 680 euros. Además, se presentaba con un pantalón entallado a juego que la Reina lució en 2019, pero hoy ha preferido optar por unos de corte recto muy en línea con las tendencias actuales. 

Las tendencias de primavera que adelantaron las 'royals': del encaje a las hombreras

Ha rematado con unos salones negros con efecto piel de serpiente firmados por Manolo Blahnik, los cuales ha combinado con una cartera de mano a tono de la casa Magrit. En cuanto a las joyas, ha abogado por el minimalismo y únicamente ha lucido sus pequeños pendientes redondos de diamantes y oro blanco, así como su inseparable anillo dorado de Karen Hallam. De nuevo, ha recogido su melena en un moño, esta vez bajo y con efecto messy dejando un par de mechones sueltos enmarcando su rostro. 

Ocho vestidos ibicencos para copiar el look 'adlib' de doña Letizia

Loading the player...

Un 'vuelo precioso', vítores y una foto que ha cautivado a doña Letizia: así han sido los primeros actos de los Reyes en Andorra

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie