sofia-1

Sofía de Suecia estrena el vestido premamá más inesperado: un 'wrap dress'

La princesa sueca se ha decantado por una silueta cruzada 'setentera' que no suele aparecer en la sección de embarazadas

por hola.com

Las modelos, actrices o influencers no son las únicas que se han sumado al baby boom de 2020 (y parte de 2021). También en la esfera royal hay dos familias que van a darle la bienvenida a un nuevo miembro en los próximos meses, la de Eugenia de York y Jack Brooksbank y Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Será en primavera cuando los príncipes suecos se convierta en padres por tercera vez y, hasta entonces, la Princesa ya ha aprovechado para presumir -en los pocos actos a los que ha acudido personalmente- de barriguita de embarazada. El último de ellos ha tenido lugar este jueves, cuando ha acudido a visitar la Clínica Mandometter en Estocolmo. Una ocasión para la que no solo ha dejado claro que va a seguir evitando la sección premamá sino que además nos ha conquistado con su último estreno: un vestido wrap que no esperábamos ver en su armario de embarazada (¡y que además está rebajado!).

VER GALERÍA

Sofia de Suecia conecta con Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Tratándose de un wrap dress, no hay mejor diseñadora de este tipo de modelos -que se adaptan al cuerpo potenciando la figura de reloj de arena-, que Diane Von Fürstenberg. La inventora de la prenda en 1972 lleva desde entonces vendiendo millones de looks con este patrón que ha inspirado a la mayoría de firmas hasta la fecha. De hecho es la belga la que firma el look premamá, bautizado como Andi, que llevó Sofía. Aunque hemos podido comprobar en la tienda online que formaría parte de la colección otoñal en vez de tratarse de un diseño pensado para llevar durante los meses de embarazo, por lo que sigue la estrategia de Meghan Markle.

VER GALERÍA

El 'efecto Sofía'

Aunque no es lo único llamativo de la elección de la royal, su estreno formaría parte de las compras de rebajas, ya que ha pasado de costar 368,74 euros a 147,50 euros. Y entre la bajada de precio y que la princesa se ha convertido en la mejor modelo posible para la firma: está a punto de agotarse (solo queda disponible en la talla L). Entre el estampado paisley -el característico motivo con forma de ameba-, la caída que recuerda a un slip dress y los botones que permiten abrir más o menos el escote, nos parece un diseño perfecto para continuar la temporada invernal o darle la bienvenida a la primavera dentro de unos meses.

VER GALERÍA

Botas altas como complemento

Desde la propia web aconsejan combinar el diseño estampado con uno de los modelos estrella de la temporada: las botas altas de tacón ancho (sí, el mismo modelo que ha conquistado de Emily Ratajkowski a Máxima de Holanda). Y Sofía siguió el tip de estilo a rajatabla al añadir al vestido un par en color negro y caña slouch, perfecto para combatir las temperaturas más bajas del año sin renunciar al estilo ni a la comodidad

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie