Reina Letizia

La estrategia de la Reina para recuperar su look de las tres estaciones

Gracias al poder de los básicos, recicla de nuevo una combinación de potente estampado que ha adaptado a la primavera, al otoño y con la que también se preparó para dar la bienvenida al verano

por Luis Javier Merino

La Reina comienza la semana con la visita en Madrid a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda para participar en la entrega de los diplomas de graduación a la VII promoción del Máster en grabado y diseño gráfico y del Premio Tomás Francisco Prieto 2018. En cuestiones de estilo, y tras recuperar su falda de serpierte de Zara y su look del desencuentro con doña Sofía en los últimos siete días, doña Letizia ha querido reciclar uno de sus estilismos más psicodélicos para este acto. Se trata de su conjunto de top y falda en acabados geométricos de Hugo Boss que ha llevado tanto en otoño, como en primavera e, incluso, a las puertas del verano. Unas prendas con potente estampado que equilibra al incoporar a su imagen un básico de fondo de armario, un abrigo cámel de Felipe Varela en corte ligeramente entallado. Una fórmula que ya llevó hace cinco meses.

VER GALERÍA

Jersey de punto con dibujos geométricos (179 euros) y falda de piel en acabado color block modelo Seplea. Doña Letizia sorprendió en mayo de 2018 al estrenar este conjunto de Hugo Boss debido a su llamativo estampado sin precedentes en su vestidor. Era primavera y la Reina nos mostraba una imagen inusual, pero que convenció.

VER GALERÍA

Meses después, este conjunto lo incluiría en su maleta de viaje a Estados Unidos. Durante varios días, recorrieron varias ciudades estadounidense y fue en Nueva Orleans donde recuperaría este estilismo tan solo a menos de un semana de la llegada del verano. Y si había dudas de que se siente cómoda con estas prendas, volvió a llevarlo el pasado otoño. Fue en octubre durante su visita al Congreso de los Diputados para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

VER GALERÍA

En esta última ocasión, es cuando recuperó su abrigo para dar un nuevo giro a su estilismo. Una nueva imagen que recupera hoy, una oportuniad en la que incorpora una pequeña diferencia en cómo llevarlo. Y es que en lugar de llevar sus salones con tiras cruzadas sobre el empeine de Magrit como hiciera en las tres ocasiones previas, opta por sus salones de Hugo Boss en color similar y con tira dorada en el tacón. Como pendientes, recurre a unos de los diseños de la firma Gold & Roses que figura en su joyero de piezas favoritas.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie