blake_lively_1t

Blake Lively se supera en Nueva York con un nuevo vestido de fiesta negro

La actriz sorprendió en el estreno de 'Deadpool 2' con un diseño 'palabra de honor' que, de algún modo, rendía homenaje a Ryan Reynolds

por Inés de la Fuente

Cuando interpretaba a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl nos enamoró con sus acertados looks y a día de hoy, sigue provocando ese efecto en cada una de sus apariciones públicas. Ese impecable estilo del que hacía gala en la serie ha traspasado la pequeña pantalla y no hay ocasión en la que la actriz no destaque por sus combinaciones de éxito. Algunas de ellas son arriesgadas, como la que lució hace apenas unos días a base de minifalda y botas con estampado tartán, otras se convierten en virales, solo hay que recordar su look del más de un millón de likes, y las hay que simplemente resultan perfectas. Es el caso del vestido que llevó para acompañar a su marido Ryan Reynolds a la proyección de la última película que protagoniza: Deadpool 2, que se celebró en Nueva York.

VER GALERÍA

Un look con el demuestra una vez más, las infinitas posibilidades del vestido negro con el que siempre acertarás. El diseño en cuestión era de corte midi, estaba adornado con paillettes y contaba con escote palabra de honor. Acompañándolo, la actriz añadió un fajín burdeos a la cintura para estilizar su figura. Pertenece a la colección Resort 2019 de Brandon Maxwell, una firma que se ha convertido en su predilecta, pues en muchas ocasiones la hemos visto lucir prendas de la misma. Una de ellas, a finales de marzo también con otro vestido negro.

VER GALERÍA

Blake Lively confirmó que cuando se trata de buscar unos zapatos básicos con los que pisar la alfombra roja, Christian Louboutin es una de sus apuestas seguras. Lució unas sandalias a tiras que combinaban piel y pvc, el modelo Jonatina, que está a la venta en la página web del diseñador parisino por 703,62 euros. Una acertada combinación en la que también entraron en juego unos maxipendientes de brillantes firmados por Lorraine Schwartz y un llamativo clutch en el que podía leerse "Chill Beats" y "Party Mix" por el otro lado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie