blake-lively-tartan

Blake Lively con minifalda y botas tartán, ¿acierto o error?

Después de la Gala Met, la actriz apostó por los cuadros para acudir a la fiesta celebrada tras la gran alfombra roja

por María Muñiz

Hace tan sólo unos días, la Gala Met se convertía en el escenario perfecto para que Blake Lively volviera a impactar con uno de esos estilismos que hay que analizar Y, definitivamente, hizo suyo el evento. Cuando pensábamos que durante la alfombra habíamos visto todo de la protagonista de Gossip Girl, apareció en la fiesta posterior al evento. La actriz acudió al after party de Versace, una de las tantas fiestas que firmas y diseñadores daban en Nueva York, para volver a reunir a los diferentes rostros del panorama celebrity. Momento en el que Blake volvió a dejarnos sin palabras. La californiana hizo una llegada al más puro estilo Serena Van der Voodsen rindiendo homenaje al tartán. La gran gran tendencia que nos acompañó durante todo el invierno y estampado que no sólo vuelve a sentar las bases, si no que sigue dando juego entre otras mujeres de éxito como Bella Hadid, una de sus embajadoras en cuanto a sus arriesgadas combinaciones.

Sin lugar a ninguna duda, el look de Blake no ha hecho más que confirmar las posibilidades del tartán. Con una camisa blanca como base para un estilismo a todo color, la actriz convirtió su apuesta en uno de los estilismos más 'sexy' de la noche gracias a una minifalda estilo colegiala de la colección otoño- invierno 2018-2019 de Versace. Firma también responsable de su impresionante vestido de la Gala Met. Por su parte, la pieza estrella de su elección no podría ser más original, ya que, despojándose de tela, crea con cuentas y pedrería los flecos que, uniéndose, forman los cuadros. Gesto que, además de incluir aquella tendencia que pone el fleco allá donde miremos, consigue dar frescura y volumen a una prenda tan ajustada.

En la misma línea que la falda, se suman a la ecuación unas botas over the knee, también de Versace, que derrochan personalidad mientras juegan con los flecos para seguir aportando movimiento y originalidad al estilismo. Este accesorio, que no ha faltado en ningún zapatero que se precie durante el invierno, consigue además estilizar y alargar la figura, adaptándose a cualquier look con su carácter de lo más versátil. Por último, la de California decide seguir apostándolo todo al tartán y remata su elección con un abrigo que, rompe con los tonos de la falda y las botas gracias a la fuerza de sus colores, creando un look de contrastes, nada discreto, perfecto para mantener la atención tras esa gala Met con tantas apuestas de impacto.

Para poner el broche de oro, la que diera vida a la amiguísima de Blair Waldorf en Gossip Girl, sigue la línea brillante del estilismo con el clutch rígido de pedrería de Judith Leiber, personalizable, que lució durante la gala. Un accesorio hecho en sí mismo toda una declaración de intenciones, que zanjaba cualquier rumor acerca de su relación con Ryan Reynolds. Además de un gran “Reynolds” que puede leerse sobre este bolso de cristales, sin olvidar la temática de la religión de la gala Met, también se dibuja una cruz que incluye en sus puntas tanto la inicial de su marido como la suya y la de sus hijas James e Ines. En definitiva, todo un guiño a los suyos con el que personaliza su accesorio estrella.

Pero además,si este look ya nos parecía llamativo, el maquillaje y peinado elegidos por la actriz no se quedan atrás. De esta forma, Lively se convierte en el centro de atención con una melena rizada y ladeada, muy propia de los 80’ a la que sumaba unos copper eyes, que daban luz a su rostro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie