Blake Lively

Blake Lively y un look viral con el que genera un intencionado y divertido debate en redes

La actriz estadounidense vuelve a apostar por mostrar sus piernas con una elección estilizadora, pero, ahora, busca la complicidad de sus seguidores para conseguir que su estilismo sea más popular

por Luis Javier Merino

La actriz Blake Lively es experta en conseguir looks de impacto, pero, en esta ocasión, va más allá. Haciendo gala de su sentido del humor, ha querido que su última elección no pase desapercibida y genere un divertido debate en redes. Su fórmula, publicar un montaje de tres fotos en las que aparece ella con este estilismo e irónicamente preguntar '¿Quién lo llevó mejor?' En menos de 5 horas, la publicación recopilaba más de 3.700 comentarios y 880.000 likes, entre los que se encontraban los de supermodelos como Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington-Whiteley. A su favor, también jugaba el haber apostado por un estilo propio de esta primavera.

VER GALERÍA

El look de Blake Lively recreaba una fórmula de estilo que marcó uno de sus looks más virales de 2018 y que, curiosamente, le llevó a protagonizar una curiosa anécdota con el comentario de su hija mayor, James, por esta elección. En aquella ocasión, la actriz llevó un maxi-jersey a modo de vestido. Ahora, recupera este estilo, pero con un blazer.

 

...Who wore it better?

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Se trata de una prenda en color azul de la firma Sonia Rykiel, que combina con una blusa blanca de Aritzia. Con esta elección, consigue ese efecto estilizador que alarga mágicamente las piernas unos centímetros extras. Y si estas prendas hacen un tándem perfecto para los looks de invitada de la temporada, son sus complementos los que consiguen que el resultado final sea impactante y muy atrayente.

VER GALERÍA

La pieza central, una pajarita al cuello de la firma Brackish. No se trata de un diseño tradicional, sino que está confeccionada con plumas. Se trata del modelo Eddy (186 €) y aporta una imagen más vanguardista y moderna a un look clásico, como hace Blake. Tampoco su calzado deja de ser  discreto, pues opta por el modelo Pigalle Follies de Christian Louboutin (616 €) que se caracteriza por un visual estampado de grafismos multicolor y tacón de 10 cm.  Como joyas, recurre a piezas de las firmas Jacquie Aiche, Helen Ficalora y Lorraine Schwartz, que combina entre sí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie