La Reina Letizia, cuando nadie la ve: desvelamos su ‘look’ durante su última salida de palacio

La Reina acudió a ver la obra ‘Juana de Arco en la hoguera’ al Teatro Real de Madrid

El look de la Reina Letizia para ir a la ópera

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado martes, 14 de junio, la Reina Letizia acudió al Teatro Real para disfrutar de una de sus aficiones predilectas: la ópera. Aquel día se interpretaba Juana de Arco en la hoguera, protagonizada por la estrella del cine francés Marion Cotillard. La obra se estrenó en el Teatro Real el 7 de junio y estuvo presentándose hasta el pasado viernes, 17 de junio. Por ello, aprovechando un hueco libre en su agenda de trabajo, la Reina no quiso perderse la oportunidad de ir al teatro, sentarse en una butaca, y maravillarse con la belleza de uno de los espectáculos más aclamados de la temporada.

El look de la Reina Letizia para ir a la ópera©LAGENCIA
Sobre estas líneas, la Reina Letizia, acompañada por su amiga María Luz Valero.

Para su última salida de Palacio, la reina apostó por un conjunto discreto, sencillo, pero tremendamente elegante. Escogió un total look color navy, compuesto por un pantalón culote, un top sin mangas y de cuello cerrado, y unas alpargatasde cuña negras, perfectas para pasear por la capital en plena ola de calor sin renunciar a las tendencias de verano. Además, acompañó el look con una blazer vaquera y un bolso negro con asa pequeña, y se recogió el pelo con una coleta alta, lo que le daba un toque más formal.

Como único complemento, la Reina llevó el anillo dorado que en tantas ocasiones le ha acompañado. Es conocida como Signature ring, y es una pieza artesanal de plata chapada en oro de 24 quilates. Debe de tener un gran valor sentimental para Letizia, ya que no importa el evento al que ella acuda, en su dedo siempre está presente esta sortija.

El look de la Reina Letizia para ir a la ópera©LAGENCIA
El look de la Reina Letizia para ir a la ópera©LAGENCIA

Como ha ido demostrando a lo largo de estos años como Reina, Letizia siempre sabe cómo vestir para cada ocasión. Desde el increíble vestido de gala rojo que lució en 2017 en un banquete ofrecido por la Reina de Inglaterra en Londres, hasta el original diseño lleno de bordados metalizados que escogió hace un mes para la cena de gala ofrecida al emir de Catar. En clave formal o decantándose por un estilo más desenfadado, no hay duda de que el estilo de Letizia es fuente de inspiración para muchas mujeres. Y es que, aunque muchas veces ha escogido vestidos muy coloridos o looks rompedores, Letizia también es una gran amante de los colores neutros y los conjuntos clásicos, como demuestra en su última escapada al Teatro Real.

La Reina ha abogado muchas veces por la elegancia que otorgan los colores negro y azul marino, y así lo demostró el año pasadó cuando lució un impresionante vestido negro de Giorgio Armani para recibir al presidente de la República Italiana, o cuando acudió el pasado verano a la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest.

El look de la Reina Letizia para ir a la ópera©LAGENCIA

Además, Letizia se ha ganado a pulso el honor de ser la mejor embajadora de la moda española. Muchas veces, la Reina ha funcionado como escaparate de las últimas tendencias en nuestro país y ha servido de influencia para muchas españolas. Es una fiel clienta del gigante Inditex, sobre todo de Massimo Dutti y Zara, aunque también ha escogido prendas made in Spain de otras marcas como Mango, Pedro del Hierro, Felipe Varela o IQ Collection.

También, su compromiso con el medio ambiente y su intento por ahorrar en moda le ha llevado a reciclar muchos de sus vestidos favoritos, y lucirlos en varias ocasiones. Su última recuperación fue el pasado domingo, cuando Letizió escogió un espectacular vestido cebra que nunca antes había reciclado para celebrar el octavo aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey.


Más sobre