Doña Letizia con un vestido azul

La Reina presume de piernas con un nuevo conjunto 'wrap' y sus tacones metalizados

Doña Letizia acapara todas las miradas en una entrega de premios en Mallorca gracias a su falda con abertura

por Paula Callejo

Después de una semana sin actos oficiales (la última vez que la vimos fue el pasado 25 de julio en Galicia), en la cual ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su abuela, doña Letizia retoma hoy su agenda en solitario. Tanto ella como el rey Felipe se encuentran ya en Palma de Mallorca, donde compaginan sus eventos públicos con días de descanso junto a sus hijas. Esta noche, la Reina asiste a una cita cinematográfica: la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest. Ya acudió a este evento en 2019, cuando deslumbró con un sencillo conjunto en el que destacaban unos nuevos pantalones efecto fit y sus 'Manolos' transparentes. Hoy, por el contrario, ha preferido estrenar un sofisticado dos piezas envolvente de la firma española Galcon con el que presume de piernas al caminar.

Pura elegancia

Doña Letizia ha apostado por el que en los últimos años se ha convertido en su color preferido para las citas de noche: el azul marino. De hecho, dos de sus diseños más aplaudidos de los últimos años -el mono de Pedro del Hierro con capa y el vestido de Del Pozo adornado con una arquitectónica flor en el escote- son de este tono. En esta ocasión, apuesta por un sofisticado conjunto de estilo minimalista que, sin agregar grandes adornos, resulta totalmente elegante y favorecedor. Se trata de dos modelos en los que destacan los estratégicos detalles drapeados

La Reina desafía al verano con vestido de 'tweed' y alpargatas de cuero

Loading the player...

El patrón preferido de las expertas

Este look, confeccionado en un tejido muy ligero y apropiado para esta temporada veraniega, cuenta con cuello fluido y agrega un cinturón en el mismo tejido (modelo Fleet, 119 euros), del que parte una falda midi envolvente (modelo Maroon, 169 euros). Este tipo de diseños, conocidos como wrap, están ideados para potenciar la figura femenina y sientan bien a todo tipo de cuerpos, por lo que no sorprende que se hayan convertido en los preferidos de royals y expertas en moda, de hecho, doña Letizia tiene varios similares.

-El estreno más inesperado de la reina Letizia

Un toque de sensualidad

A pesar de que, a primera vista, parece una pieza muy sobria, lo cierto es que cuando camina se genera una abertura en la falda que nos permite apreciar a la perfección las tonificadas piernas de la Reina. No es la primera vez que opta por un modelo con este efecto, y siempre que lo hace genera numerosos comentarios en todo el mundo, así que cabe esperar que este diseño también se viralice en las próximas horas, como ocurrió con el de falsos lunares que recuperó precisamente hace unos días.

Complementos con luz propia

La Reina ha completado con sus tacones metalizados, un par de efecto espejo firmado por la casa española Magrit que estrenaba a finales de junio a los que ha sumado un bolso de mano oscuro de Carolina Herrera y pendientes de aro brillantes pertenecientes a Coolook. Ha recogido su melena en un moño bajo de efecto desenfadado, el cual dejaba mechones sueltos enmarcando el rostro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie