reinazaranaranja1t

El conjunto naranja (y español) de la Reina es tan original como favorecedor

En vibrante color, doña Letizia recicló por primera vez un dos piezas de Zara que gustó en Argentina y al que acompañó una anécdota

por Luis Javier Merino

A última hora del martes 11 de mayo, doña Leizia participó en solitario en la entrega de la 43ª edición de los Premios SM de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Una cita que ha convertido en una tradición y en la que aprovechó para buscar en su armario una pieza muy significativa. Y es que, por quinta ocasión, reciclaba su vestido verde con bordados lágrimas de paisley y cenefas estampadas en blanco, con el que hizo historia el día de su estreno al ser la primera vez que apostaba por una creación de Sandro Paris. Curiosamente, su elección de alto impacto se viralizó poco después al también llevarla su gran amiga la periodista Sonsoles Ónega. Un día después (el día 12), la Reina, junto con el rey Felipe VI, viajó hasta Oliva (Valencia) para participar en la entrega del Premio de literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes 2020 a don Francisco Brines. Ocasión en la que recicló un conjunto de Zara con anécdota que también generó múltiples comentarios cuando lo llevó.

VER GALERÍA

Original y muy favorecedor

La Reina recuperó un conjunto que presenta un top con corte asimétrico que estiliza la figura al romper la linealidad del cuerpo (49,95 euros). Un efecto fit que también se potencia al presentar un corte vertical en el bajo de los pantalones (39,95 euros), que aporta movilidad al tejido y afina las piernas. Ambas prendas pertenecen a una de sus firmas favoritas más asequibles, Zara, y no es la primera vez que las llevaba, aunque sí sobre suelo nacional.

-Las combinaciones ganadoras y estrenos de la Reina en su viaje a Argentina

Loading the player...

VER GALERÍA

-Doña Letizia vs. Juliana Awada: duelo 'made in Zara' a 10.000 km de España

Un estreno con anécdota

Doña Letizia conserva en su vestidor este dos piezas desde hace más de dos años. En concreto, lo llevó por primera vez el 26 de marzo de 2019 en un encuentro con representantes de ALIBER en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires como parte del viaje de Estado de cuatro días a Argentina junto al rey Felipe VI.

VER GALERÍA

Un viaje a finales de marzo al país latinoamericano en el que fascinó no solo con este conjunto, sino también con otras elecciones que se ganaron el apoyo de la crítica internacional. Como detalle curioso, la por aquel entonces Primera Dama, Juliana Awada, también se encontraba en el mismo acto en el que la Reina estrenaba estas prendas en vibrante naranja e, igualmente, lució prendas de Zara, provocando entre ambas un anecdótico duelo de estilo con sello español. 

VER GALERÍA

Busca unos complementos diferentes para llevar con su dos piezas

En Oliva (Valencia), doña Letizia ha transformado la forma de combinar este conjunto de Zara. Como calzado, recupera sus salones destalonados de CH Carolina Herrera en tono nude y una cartera de mano en color naranja de Ángel Schlesser. Culmina su look, con sus pendientes de pequeños aros con forma de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam. Y para dar un giro más desenfadado a su imagen, prefiere no llevar el broche en ámbar con forma de abeja de Joyas Criollas que lució sobre su pecho en Argentina, un regalo que recibió en República dominicana durante un viaje de cooperación.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie