Reina Letizia

¿Le ha prestado doña Letizia su vestido viral a su gran amiga Sonsoles Ónega?

La presentadora, gran amiga de la Reina, ha lucido hoy el diseño con estampado pañuelo que dio la vuelta al mundo el pasado diciembre

por Paula Callejo

A pesar de que su matrimonio con el por aquel entonces príncipe Felipe le cambió la vida a doña Letizia, la actual Reina de España mantiene el contacto con varias de las amistades que hizo durante su etapa como periodista. Una de ellas es Sonsóles Ónega, con quien trabajó en CNN en los años 1999 y 2000 y se ha convertido en uno de sus mayores apoyos también en su vida 'real'. Curiosamente, no solo comparten un gran apego sino que, tal y como hemos podido comprobar esta misma mañana, poseen gustos similares a la hora de vestir, y es que la presentadora de Ya es mediodía luce hoy en su programa un vestido que ya había llevado la Reina en dos ocasiones. Además, se trata de un look de alto impacto que llegó a generar numerosos titulares alrededor de todo el mundo y se convirtió en uno de sus estrenos más exitosos del otoño pasado. ¿Se habrá inspirado Sonsoles en doña Letizia, se lo habrá prestado o se trata de una llamativa coincidencia? 

La pieza en cuestión se trata de un favorecedor diseño con escote cruzado en 'V' y manga larga que se entalla a la cintura y posee falda midi plisada de silueta evasé. Fueron varios los motivos por los que resultó sorprendente esta elección por parte de la reina Letizia, entre ellos el color, puesto que el verde no es una de sus apuestas habituales. También suponía una novedad el estampado pañuelo, con lágrimas de paisley sobre el pecho y finas cenefas en un tono ligeramente más claro en el bajo. Aquella fue la primera vez que lucía -al menos de manera pública- una creación de Sandro París. Este vestido con print fular, tal y como lo definían en aquel momento en la web de la firma, tenía un precio original de 295 euros pero llegó a estar rebajado a 206.

Hoy, Sonsoles Ónega ha seguido los pasos de la Reina al escoger este original vestido para presentar su programa. No es la primera presentadora que sucumbe a él, puesto que también lo han llevado anteriormente Patricia Conde y Emma García, pero resulta cuanto menos sorprendente debido a la estrecha relación que ella tiene con doña Letizia. 

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie