Miranda Kerr, de supermodelo a empresaria de éxito. Hablamos en exclusiva con la ‘top’ australiana

Casada con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, es madre de Hart, de tres años; Myles, de uno, y Flynn, de diez, nacido de su relación con Orlando Bloom

Miranda Kerr HOLA 4015

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Es una de las modelos mejor pagadas del mundo, su belleza australiana resulta hipnótica y su manera de vivir, basada en el bienestar interior, es una filosofía que muchos quieren imitar. Hablamos en exclusiva con la top model Miranda Kerr, conocemos de su mano la última colección de bolsos de Louis Vuitton y descubrimos cómo es su nueva vida en Malibú junto a su marido, Evan Spiegel.

Portada ¡HOLA! 4015©Hola

—Modelo, empresaria de éxito, madre… ¿Cómo te organizas para llegar a todo?

—Constantemente hago malabarismos como madre de tres hijos y CEO de mi propia empresa. Para mí es útil programar todo lo que pueda en mi calendario, que lo tengo organizado y dividido, por colores, en trabajo, familiar y personal. Tenerlo así me ayuda a equilibrar y administrar mi tiempo de una manera eficiente. Además, todos los días me tengo que asegurar de que tengo tiempo para nutrir mi espíritu. Para mí, eso significa levantarme antes que mis hijos para poder hacer ejercicio y meditar y asegurarme de hacer mi rutina de relajación por la noche cuando están dormidos. Tener estos rituales alimenta mi espíritu y me ayuda a ser mejor en todas las áreas. También siento que es importante ser flexible, como un sauce. Porque, en una tormenta, un sauce es flexible y se mueve con el viento, no lucha y no se rompe, como lo haría un roble rígido. Otra parte importante de mi vida es la salud y alimentar mi cuerpo con los nutrientes óptimos a través de frutas y verduras orgánicas frescas tanto como sea posible para que pueda funcionar de la mejor manera. De esa forma tengo más energía. Realmente creo que la salud es rique­za.

“El tiempo de calidad en casa con mi familia es algo que realmente valoro. Nos encanta estar juntos paseando o jugando. ¡Actualmente nuestro juego favorito es el escondite! Ahí es donde me encontraréis si no estoy trabajando”

—Si empezaras de nuevo, ¿cambiarías algo de tu carrera?

—Estoy muy agradecida por mi experiencia como modelo y cómo dio forma a mi viaje hacia el lanzamiento de mi propia empresa. A lo largo de mi carrera, he viajado por el mundo experimentando con culturas muy diferentes, trabajando con las principales marcas de moda, directores creativos y directores ejecutivos durante dos décadas. Es interesante notar que mi experiencia y estar en la industria durante tantos años fue un gran campo de pruebas para aprender.

Miranda Kerr HOLA 4015©Josh Olins
Miranda Kerr HOLA 4015©GettyImages
De Australia a Los Ángeles. La ‘top model’ Miranda Kerr vive uno de sus mejores momentos junto a su marido, el empresario multimillonario Evan Spiegel —a la izquierda— y sus tres hijos —en la imagen de abajo, a la derecha, con Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom—.

—Como madre, ¿qué te gustaría transmitir a tus hijos en este mundo tan cambiante?

—Durante el año pasado —en la pandemia—, mantuvimos una actitud positiva como familia al ceñirnos a nuestra rutina tanto como fue posible y apreciar el tiempo de calidad juntos. Cocinamos mucho juntos, jugamos y nos aseguramos de pasar suficiente tiempo al aire libre. Para mí, como madre, era importante mantener la calma y brindar a mis hijos un entorno propicio para que siguieran crecien­do.

Miranda Kerr HOLA 4015©Josh Olins
Impactantes imagen, de la ‘top’ australiana con la última colección de bolsos de Louis Vuitton ‘Les Capucines’.

—Te vemos con la nueva colección Les Capuccines’, de Louis Vuitton, ¿qué representa para ti la maison francesa?

—Para mí, representa un compromiso con el lujo, la integridad del diseño y la innovación creativa. La marca es muy querida y respetada en la industria de la moda, siempre por delante de las tendencias y superando los límites, mientras rinde homenaje a piezas icónicas.

“Creo que la salud es riqueza. Por ello, alimento mi cuerpo con los nutrientes óptimos a través de frutas y verduras orgánicas frescas para que pueda funcionar de la mejor manera, de esa forma tengo más energía”

—¿Recuerdas tu primer contacto con la firma y con Nicolas Ghesquière?

—Conocí a Nicolas Ghesquière cuando desfilé para Balenciaga en dos mil diez. Es un genio creativo y una de las personas más amables que conozco. En dos mil trece, cuando empezó a trabajar con Louis Vuitton, ¡yo también lo hice! Nos hemos divertido mucho juntos a lo largo de los años gracias a editoriales increíbles, campañas y algunos momentos memorables de la Gala Met.

Miranda Kerr HOLA 4015©Josh Olins
“Constantemente hago malabarismos como madre de tres hijos y CEO de mi propia empresa. Para mí es útil programar todo lo que pueda en mi calendario, que lo tengo organizado y dividido, por colores, en trabajo, personal y familiar”, nos asegura.

—Has vivido en las grandes capitales de la moda, ¿cómo es vivir ahora en Malibú?

—Adoro la privacidad de mi hogar en Los Ángeles y me siento muy bendecida de tener también mi hogar en Malibú. Caminar por la playa es una de mis actividades favoritas, así que cuando estoy en Malibú lo disfruto mucho. Lo que me encanta de vivir en Los Ángeles es el clima increíble y la oportunidad de estar mucho al aire libre rodeada de Naturaleza, ya sea en la playa o haciendo senderismo por los cañones. También, ir a nuestro mercado de agricultores local y comprar productos orgánicos frescos.

“Durante la pandemia, mantuvimos una actitud positiva como familia al ceñirnos a nuestra rutina tanto como fue posible. Como madre, era importante mantener la calma para que mis hijos siguieran creciendo”

—Y cuando no estás entre desfiles o al mando de KORA Organics, ¿dónde te gusta pasar tu tiempo libre?

—El tiempo de calidad juntos en casa como familia es algo que realmente valoro. Nos encanta pasar tiempo paseando o jugando. ¡Actualmente nuestro juego favorito es jugar al escondite! Ahí es donde me encontrarás si no estoy trabajando.

Miranda Kerr HOLA 4015©Josh Olins
El clima es una de las cosas que más valora Miranda Kerr de su vida en Malibú: “Caminar por la playa o visitar los cañones son unas de mis actividades favoritas”, nos ha confesado la ‘top’.


TEXTO: CARMEN CATASÚS

FOTOGRAFÍA: JOSH OLINS

ESTILISMO: PETRA FLANNERY

Más sobre