Miranda Kerr: así es su vida de lujo, en París, junto a su supermillonario marido, Evan Spiegel

Se han comprado una mansión de 25 millones de euros, que se suma a sus dos casas en Los Ángeles y una finca con viñedos en Australia

Miranda Kerr en California

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Miranda Kerr y su marido, Evan Spiegel, han sido fotografiados estos días en París, donde, el pasado mayo, compraron una espectacular mansión —aunque ha sido ahora cuando ha transcendido la noticia— de mil metros cuadrados con seis dormitorios, cinco baños, biblioteca, sala de música y bodega.

Miranda Kerr en París©GTres

Miranda Kerr y su marido©GTres
Miranda Kerr fotografiada en París mientras realizaba unas compras en las firmas de moda más exclusivas acompañada por su marido, Evan Spiegel. El millonario cofundador de Snapchat, de treinta años, fue nombrado ciudadano honorífico de Francia en 2018 por Macron, y el pasado mayo adquirieron una espectacular mansión en la ciudad de la luz (arriba).

La palaciega casa está ubicada en el corazón de la ciudad de la luz, al lado del río Sena, muy cerca de las más prestigiosas firmas de moda que suelen visitar, y posee también un jardín privado de mil metros cuadrados, el lugar ideal para los juegos de sus hijos Hart, de dos años, y Myles, de uno, nacidos de su unión, y de Flynn, de diez, fruto del primer matrimonio de la top model, con el actor Orlando Bloom, que recientemente fue padre de nuevo, con Katy Perry, de una niña llamada Daisy. Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron en 2017. El empresario y cofundador de Snapchat, en 2011, junto a Bobby Murphy y Reggie Brown, se convirtió en millonario antes de los veinticinco años. Ahora, con treinta, su fortuna está estimada en diez mil doscientos millones de dólares. A esta mansión en París se suman dos casas en Los Ángeles —en Brentwood y a la orilla del océano, en Malibú— y una finca con viñedos en Australia, sus respectivos lugares de nacimiento.

Portada ¡HOLA! 3993©Hola

Más sobre