Miranda Kerr

¡Sí al minivestido! Miranda Kerr rompe las normas de la moda premamá

Con volantes y estampado, la empresaria tiene predilección por este tipo de diseños durante sus embarazos

por Mara Mariño

Una serie de lecciones de estilo de moda premamá es lo que está impartiendo Miranda Kerr, sin reparar en ello, durante su tercer embarazo. Si hace tan solo unos días se presentaba reluciente a un evento de los Spa Awards 2019 llevando la contraria a las normas de estilo para futuras madres como evitar la ropa ceñida, algo que ha puesto en práctica en varias ocasiones, esta semana ha seguido sus mismos pasos que ella misma va marcando con otra prenda que no suele aparecer en el armario de las embarazadas. En el evento de Douglas que tuvo lugar Munich este lunes, reunión a la que acudió como representante de su firma, Kora Organics, se presentó la empresaria con un minivestido de estampado geométrico llevándole la contraria a otras celebridades con las que comparte estado de gestación como Meghan Markle o Sara Sálamo, que prefieren modelos más largos.

VER GALERÍA

Aunque no ha pasado ni un año desde que dio a luz a Hart, su primer hijo con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, ha recuperado su dresscode más cómodo para los meses en los que se marca su silueta, modelos de largo mini con mucho movimiento y holgados en la zona de la cintura con un toque actualizado, por supuesto. Y es que por mucho que la prenda con la que asistió a la perfumería es de estilo 70's, cuello redondo, manga corta con un volante por encima del pecho añadiendo más volumen a la zona y minifalda plisada, es un vestido de la última colección de Prada Primavera-verano 2019.

El tejido sutil de caída ligera -estaba hecho en seda- permitió a la ex modelo de Victoria's Secret poder moverse con comodidad. Además, optó por un diseño de la firma italiana (2.200 euros) con un característico estampado con detalles trenzados en verde y amarillo y volantes en la parte lateral con el logo de Prada. Pese a que lo que aparece en la web el fitting está pensado para que quede por la altura de la rodilla, la modelo optó por una versión más corta que alcanzaba la mitad del muslo, de manera que lograba un efecto más juvenil.

VER GALERÍA

Al ser una de sus prendas preferidas cuando su embarazo se encuentra en un estado avanzado, han sido varias las veces en las que hemos visto a Miranda lucir tripita con un little print dressTanto en 2018 como en 2011 probó cómo era posible llevar el vestido más corto del armario. En febrero del año pasado acudió a un programa de televisión con una prenda de las mismas características que su diseño made in Italy, con el estilo del estampado como única diferencia. También estando embarazada durante su primer matrimonio, con el actor Orlando Bloom, escogió este tipo de patrón suelto y XS decorado con estampados. Una elección que, por mucho que haya pasado el tiempo o se haya vuelto a casar, no ha cambiado en absoluto al sentarle especialmente bien a su figura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie