Doña Letizia, la reina que vuelve a estrenar y viste a juego con sus canas

Doña Letizia recurrió a una falda plisada blanca y un top negro sin mangas para asistir a la presentación de la renovada marca corporativa de IFEMA

Reina Letizia

El look más observado sigue siendo el de la Reina, aunque haya dejado muy poco margen para que se hable de estilismos. Durante siete meses, consiguió, con sus trucos y combinaciones, que casi todo pareciera nuevo, pero, ahora y después de algunas concesiones, parece que ha decidido volver a estrenar ropa. La ocasión lo merecía. Después de recibir en palacio al embajador británico en España, Hugh Elliott, en un nuevo homenaje a su tío Felipe de Edimburgo, presidía, junto al Rey, la presentación de la renovada marca corporativa de IFEMA, así como la nueva estrategia de esta entidad dirigida a impulsar sus dos principales objetivos: digitalización e internacionalización. Un acto para el que recurrió a un conjunto en blanco y negro, a juego con sus canas, que sigue llevando sin complejos: falda plisada jacquard, de Adolfo Domínguez, y top negro sin mangas, con el que volvía a dejar a la vista sus musculados brazos y a marcar cintura.

LETIZIA 4004©GettyImages
Reina Letizia©GettyImages
Los Reyes, en el acto de presentación de la nueva marca IFEMA, en el Palacio Municipal (abajo, momento en el que fue descubierta). Para este acto, doña Letizia recurrió a un conjunto en blanco y negro, su binomio de color preferido.

Asimismo, abriendo el curso de la semana y dejando atrás una época de armario ‘oscuro’, la Reina recuperaba por sexta vez un traje rojo —su tono favorito— para presidir un homenaje a Clara Campoamor en el Congreso de los Diputados.

Reina Letizia©GTres
IFEMA Madrid©Casa de SM el Rey
Arriba, la Reina con su traje rojo favorito, a su llegada al Congreso de los Diputados, donde presidió un homenaje a Clara Campoamor. Abajo, la presentación de la renovada marca corporativa de IFEMA.

Más sobre