Si estás de exámenes y necesitas mejorar tu concentración, no te pierdas estos consejos

Nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann nos da las claves para mantener el foco atencional y sacar el máximo partido al tiempo de estudio

Por Hola.com
Loading the player...

Estas semanas de los meses de mayo y junio suponen un momento de gran intensidad para muchas estudiantes, que se encuentran en esa recta final del curso, con todo lo que conlleva. Necesitan mejorar su concentración y aprovechar lo máximo posible el tiempo de estudio. De todo ello nos habla esta semana nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann, que nos da útiles consejos para mantener el foco atencional y conseguir retener la información, sacándole el máximo partido al tiempo que dediquemos al estudio. 

Además, como cada semana, nos propone un nuevo reto de neurofitness, y de nuevo nos anima a trabajar el cálculo. ¿Quieres probar y sacar a tu cerebro de su zona de confort? ¡Solo tienes que darle al play!

Leer más: Si quieres mejorar tu atención, no te pierdas este ejercicio

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o en la imagen inferior para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí o en la imagen inferior.