Hay ingredientes que son auténticos fetiches, y sin duda el huevo lo es. Solo o acompañado, nos encanta de cualquier forma: frito, poché, pasado por agua, en tortilla, revuelto o cocido y, por supuesto, también en postres. Pocos alimentos se pueden equiparar a él en cuanto a versatilidad y a un protagonismo en la cocina que va desde el desayuno hasta la cena. Nos fijamos precisamente en deliciosas opciones con huevo para incluir en nuestras cenas, sencillas y rápidas de preparar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Atrás quedaron las creencias -falsas e infundadas- sobre su contribución a aumentar el colesterol. Estamos ante un producto muy interesante desde un punto de vista saludable y nutricional, con proteínas de alto valor biológico, fuente de vitaminas y un notable contenido en hierro. Bajo en calorías, ayuda a mantener una buena salud de la vista y del cerebro, fortalece nuestro sistema inmune y contribuye a incrementar los niveles de energía.
Si se te han agotado las ideas para esa última comida del día y quieres ir más allá de la tortilla fracesa o de patatas y el huevo frito o cocido, seguro que tienes este producto en la despensa y otros ingredientes para elaborar las recetas que aquí te proponemos: huevos rotos, bagels, galettes, ensaladas, tostas... ¡hasta 25 propuestas diferentes!
Échales un vistazo, haz acopio de todo lo necesario y ponte manos a la obra. Lo vamos a combinar con otras materias primas como verduras, setas, aguacate, legumbres, mariscos, hierbas aromáticas... que, además, la mayoría de ellos comparte con nuestro protagonista su condición de sanos.
Los combinamos en las siguientes recetas con huevo para tus cenas: fáciles y que no te llevarán más de 25 minutos e, incluso, algunas de ellas...¡ni siquiera 10! ¡Y un buen pan que no falte!