Disfruta de la mejor 'casual food' en casa

Disfruta de la mejor 'casual food' en casa

La oferta de comida para llevar ha experimentado un notable crecimiento y no solo en cantidad, sino también en calidad como lo demuestran estos nuevos y divertidos conceptos: Hakuna Patata, Ravioluzione y Oh My Ribs!

Por

Agrupados bajo la empresa Beyond Kitchen, estos 3 conceptos nacen como alternativa original, divertida e innovadora que busca desafiar la oferta tradicional de comida informal o casual food, que copa el mercado del delivery actual en España. La suya es una propuesta fresca, saludable y rica que explora y fusiona los tipos de cocina más populares (italiana, americana, mexicana y española) mezclando todo tipo de ingredientes naturales, sabores y formatos a un precio razonable y haciendo que llegue a casa o al trabajo rápidamente y en las mejores condiciones posibles. Para ello también se sirven de un packaging adecuado para cada producto, sostenible y con una personalidad característica que hace que todos los platos viajen muy bien.

Hakuna Patata

Lo definen como "un safari culinario con pleno sabor español, con las tortillas más salvajes y divertidas que puedas imaginar".  Nace, dicen "con el propósito de destronar a la pizza del delivery". Le aplican esa perspectiva casual-fusión mezclando la cocina tradicional española con sabores de otras gastronomías lejanas. Y ofrecen propuestas como la tortilla de patata rellena de pulled pork con salsa barbacoa de Jack Daniels; la bomba en forma de tortilla con salsa picante; la tortilla de patata con beicon crujiente, salsa ranchera y queso gratinado; la tortilla de patata con queso de cabra o la tortilla de patata brava, con toques picantes y dulces a la vez. Definitivamente tortillas diferentes, divertidas y además...¡ricas!

Ravioluzione

"Pasta fresca, artesanal, deliciosa y divertida para comer en casa", ese es el lema de este concepto que ofrece los platos de pasta más originales, diferentes y con personalidad propia, eso sí abrazando la mejor tradición y respetando la gastronomía clásica italiana pero desde un punto de vista renovado. Junto al risotto, el pan de ajo o de cebolla, el vulcano di formaggio -un pan relleno de una mezcla de quesos italianos, vino blanco y cebolla-, la pasta trofie carbonara, con auténtico guanciale o papada de cerdo o los espaguetis boloñesa, destacan los ravioli. Los hay rellenos de costilla de Black Angus, de calamares en su tinta o de pollo al curry, entre otros.

Oh My Ribs!

Lo definen como 'el nuevo spin off delivery' de la cadena de restaurantes de comida americana Alright, parte del equipo fundador de las tres marcas, una extensión de la personalidad de Food Fun y American Food que la cadena abandera con sus 2 salas en Madrid, una propuesta de gastronomía informal alrededor de las costillas de cerdo ibérico. Triunfan sus tacos de costillas deshuesadas, los tacos vietnamitas a base de vaca macerada con sabores asiáticos y un marcado sabor a cacahuete o las clásicas costillas Oh My Ribs! con diferentes salsas para elegir (Jack Daniels barbacoa, jalapeño, honey mustard, la chile chipotle, etc). ¡Para chuparse los dedos!

¿Dónde se puede pedir?

En sus respectivas webs y en todas las plataformas de delivery (Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo).

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.